10 series de plataformas streaming más esperadas en 2024

10 series de plataformas streaming más esperadas en 2024
Redacción/ El Tiempo Monclova

Conoce cuáles son las series más esperadas de este año. Te sorprenderán los estrenos que están próximos a llegar

Este 2024 parece llegar con muchas sorpresas, entre ellas los estrenos más esperados para este año. Los títulos que mencionaremos en esta lista ya han generado bastantes expectativas entre los usuarios y corresponden a diferentes tipos de géneros, desde la distopía, acción e incluso documentales.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos la lista de las 10 series de plataformas streaming más esperadas para 2024. Todas ellas podrás encontrarlas en Netflix, HBO, Disney+, Prime Video y más.

 

Avatar: la leyenda de Aang

Una de las series más esperadas para este 2024 es Avatar: la leyenda de Aang. La adaptación a live action de la serie creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, ha causado muchas expectativas entre los fans y se espera que mantenga la esencia de la serie original.

Por el momento no hay muchas imágenes que nos digan de que irá la premisa principal de la serie, pero al menos ya pudimos ver al pequeño Aang, el último maestro del aire y el Avatar capaz de dominar los cuatro elementos: aire, agua, fuego y tierra.

Plataforma: Netflix

Fecha de estreno: 22 de febrero del 2024

 

El juego del calamar (Temporada 2)

Una de las series que marcó el 2021 regresa este año. Todo parece indicar que El juego del calamar se estrenará este año y podremos volver a ver a algunos de los personajes de la primera temporada como Seong Gi-hun, ganador del juego de supervivencia de la primera parte de esta serie. Además que nuevos personajes serán parte de la nueva entrega.

Hasta el momento, no se ha revelado mayor detalle sobre la segunda temporada pues todo se quiere dejar en suspenso hasta el último momento. Mientras tanto, queda esperar hasta su estreno.

Plataforma: Netflix

Fecha de estreno: 2024

 

El Pingüino

Batman, la película de Matt Reeves seguirá pero con un spin-off del villano llamado El Pingüino. Esta es una de las series más esperadas por los fans de DC, quienes podrán seguir a uno de los mayores criminales de Ciudad Gótica.

La serie contará con ocho episodios y podremos ver a Colin Farrell dándole vida a Oswald Cobblepot o mejor conocido como El Pingüino.

Plataforma: HBO

Fecha de estreno: Otoño 2024

 

El Régimen

Kate Winslet regresa a la pantalla con una serie que parece que arrasará en la plataforma de HBO. En esta serie, la actriz interpretará a una líder de un régimen autoritario, quien tomará las decisiones de una forma bastante particular, lo cual provocará el desequilibrio de la estructura del país.

Plataforma: HBO

Fecha de estreno: 4 de marzo del 2023

 

A shop for killers

Una de las series más esperadas por los fans de los k-dramas para este 2024 es A shop for killers, una serie en la que seguiremos la historia de una joven que descubre que su tío fallecido dirigía un centro comercial de armas y servicios de asesinos a sueldo.

Como es típico en las series coreanas, esta historia parece estar llena de adrenalina, acción, misterio y un poco de humor.

Plataforma: Disney+

Fecha de estreno: 17 de enero del 2024

 

La Casa del Dragón (Temporada 2)

Los fans de Juego de Tronos ya están ansiosos por el estreno de La Casa del Dragón, la precuela de esta exitosa serie. En esta nueva temporada, los usuario podrán seguir de cerca la guerra civil entre los Targaryen para conseguir el Trono de Hierro.

En esta temporada los personajes favoritos de la serie regresan, así como nuevos personajes que contribuirán a una expansión del mundo de Westeros.

Plataforma: HBO

Fecha de estreno: Verano 2024

 

Echo

Una de las series de Marvel Studios que está causando furor entre el público es Echo. En esta serie, podremos seguir a Maya Lopez, una líder nativa americana sorda y ex líder de una banda criminal llamada Tracksuit, quien tendrá que defender su legado del imperio criminal Wilson Fisk.

Esta serie estará dirigida a un público adulto y veremos apariciones especiales de otros personajes reconocidos de Marvel como Daredevil.

Plataforma: Disney+

Fecha de estreno: 9 de enero

 

Bridgerton (Temporada 3)

La tercera entrega de Bridgerton regresará con el mismo drama, romance y pasión que nos ha dado en las dos temporadas anteriores, pero esta vez todo parece indicar que ahora veremos la historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Su estreno será en dos partes, la primera parte la podremos disfrutar el 16 de mayo, mientras que la segunda el 13 de junio.

Plataforma: Netflix

Fecha de estreno: 16 de mayo y 13 de junio del 2024

 

Fallout

Una de las series más ambiciosas de Prime Video llegará este 2024. Se trata de Fallout, una serie inspirada en la aclamada serie de videojuegos homónimos. En ella podremos seguir una serie de personajes que intentan sobrevivir a un futuro postapocalíptico que está sumino en el caos debido a una guerra nuclear.

Plataforma: Prime Video

Fecha de estreno: 12 de abril del 2024.

 

Dulce Hogar (Temporada 3)

Después del éxito que tuvo Dulce Hogar en Netflix, este 2024 se estrenará la tercera temporada de la serie. Hasta el momento no se han revelado los detalles de qué tratará pero se espera que continué con la narración de las primeras dos temporadas.

Lo único que es seguro es que Song Kang volverá a su protagónico en la serie.

Plataforma: Netflix

Fecha de estreno: 2024

10 series de plataformas streaming más esperadas en 2024
10 series de plataformas streaming más esperadas en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      10 series de plataformas streaming más esperadas en 2024