Zendaya rompe el silencio tras la muerte del actor Angus Cloud: 'estoy agradecida de haberlo llamado hermano'

Zendaya rompe el silencio tras la muerte del actor Angus Cloud: 'estoy agradecida de haberlo llamado hermano'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz compartió créditos con Cloud en la serie "Euphoria", donde forjaron una gran amistad

A través de sus redes sociales, Zendaya abrió su corazón y se dijo sumamente afectada por la lamentable muerte de Angus Cloud, un joven actor de 25 años, con quien compartió créditos en la serie "Euphoria" y a quien consideraba como parte de su familia.

Cloud falleció la tarde de este pasado 31 de julio en su casa de Oakland, en California, y aunque no se ha dado a conocer las causas de su muerte, una llamada al 911 reveló que su madre pidió ayuda por una posible sobredosis, Cabe resaltar que el intérprete de Fezco luchaba con problemas de adicciones y de salud mental, mismos que se agudizaron tras la muerte de su padre a causa del cáncer.

Tras darse a conocer la noticia, varias celebridades, en especial el elenco de la afamada serie, expresaron su dolor mediante distintos mensajes que publicaron en las redes sociales y en los que hacían constar que Angus no solo era un actor prometedor, también una gran persona.

La actriz pidió empatía tras la muerte del actor. Foto: Instagram

Ahora es Zendaya, protagonista de "Euphoria", quien le dedicó un emotivo mensaje al histrión con el que le dio las gracias por cada uno de los momentos que pudieron compartir juntos: "Las palabras no alcanzan para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo de pensarlo)", escribió junto a una fotografía de Cloud.

La actriz de "Spider-man" también resaltó el gran significado que el joven tenía en su vida y sobre todo aclaró que sus sentimientos son completamente genuinos y no algo que suele decirse tras la partida de alguien cercano: "Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que aman: 'podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran', pero déjenme decirles, él era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría ilimitados que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento", agregó.

Por último, se unió al dolor de la familia Cloud y pidió paciencia y respeto en estos momentos tan difíciles: "Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el dolor es diferente para todos".

Las palabras de Zendaya provocaron que muchos de los fans de Angus y en especial de la serie se conmovieran y le mandaran su completo apoyo y cariño: "Te envío tanto amor a ti y a todos los que tuvieron el placer de conocer y amar a Angus. Al leer lo que han escrito realmente parecía único", "Un hermoso tributo, tan desgarrador. Te mando todo mi amor", "Siento mucho tu pérdida. Todo nuestro amor y oraciones a su familia", "Bellamente dicho nuestros corazones están contigo", "Espero que todos los que lo conocieron logren encontrar fuerzas en este momento difícil", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Zendaya rompe el silencio tras la muerte del actor Angus Cloud: 'estoy agradecida de haberlo llamado hermano'
Zendaya rompe el silencio tras la muerte del actor Angus Cloud: 'estoy agradecida de haberlo llamado hermano' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zendaya rompe el silencio tras la muerte del actor Angus Cloud: 'estoy agradecida de haberlo llamado hermano'