Zapatos Salomé, un modelo clásico perfecto para el otoño

na tendencia de calzado está tomando impulso y los zapatos Salomé prometen convertirse en los favoritos.

Zapatos Salomé, un modelo clásico perfecto para el otoño
Redacción/El Tiempo

Estos zapatos son un clásico, incluso con un toque retro que se remonta a los años 20. A pesar de esto, están experimentando un renacimiento gracias a reinterpretaciones de marcas como Chanel, Bottega Veneta, Coach e incluso Gucci, que los han traído al presente con un enfoque fresco.

Razones para Adoptar los Zapatos Salomé:

1. Alargan la silueta: Contrario al mito sobre el calzado con pulsera, los zapatos Salomé tienen un efecto que alarga el empeine, independientemente de la altura del tacón (especialmente si son de colores claros). Además de estilizar el pie y hacerlo lucir más delgado, son ideales cuando usas prendas de largo midi o maxi.

64f9012a82fd4.jpg

2. Aportan elegancia: Su silueta clásica es perfecta para elevar cualquier vestido básico a un nivel de elegancia superior. Debido a su estilo atemporal, combinan bien con diversas siluetas y cortes de vestimenta, como los vestidos camiseros, columna o más cortos, lo que te permite darle un toque elegante a tu estilo personal.

64f901482a77f.jpg

3. Declaración de estilo: Si buscas seguir la moda como las it-girls, estos zapatos son ideales para incorporar elementos de tendencia a tus atuendos de manera sencilla. Puedes combinarlos con varias prendas de tu guardarropa, como pantalones y chaquetas o minifaldas con camisas, lo que te permitirá darle un aire fresco a tus conjuntos.

64f9018653558.jpg

4. Versatilidad: Aunque estamos hablando de la versión más clásica de los zapatos Salomé, también puedes encontrar reinterpretaciones que ofrecen la magia del modelo original de una manera más contemporánea, como las ballerinas. Estas son perfectas para situaciones de trabajo o cuando buscas comodidad sin sacrificar la elegancia.

64f901a0131bc.jpg

Estos zapatos Salomé están destinados a ser una de las tendencias destacadas en otoño-invierno de 2023, y estamos emocionados por ver cómo ganarán fuerza en los próximos meses. ¡Es la pieza must que no sabías que necesitabas en tu guardarropa!

Zapatos Salomé, un modelo clásico perfecto para el otoño
Zapatos Salomé, un modelo clásico perfecto para el otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapatos Salomé, un modelo clásico perfecto para el otoño