Zapatos planos que marcan tendencia este otoño

Actualiza tu calzado con estas opciones de moda y prepárate para lucir elegante y cómoda durante la temporada de otoño.

Zapatos planos que marcan tendencia este otoño
Redacción/El Tiempo

Si estás buscando actualizar tu guardarropa de otoño, te contamos cuáles son los zapatos planos que deberías considerar agregar a tu colección.

Desde sandalias hasta calzado cerrado, esta temporada trae una variedad de opciones de calzado sin sacrificar la comodidad. A continuación, te presentamos la selección de moda para este otoño:

1. Bailarinas Mary Jane en Lugar de Bailarinas Slingback: Las bailarinas Mary Jane son una de las tendencias más destacadas para esta temporada. Este estilo se caracteriza por una correa que cruza la parte posterior del pie, y se ha convertido en el favorito absoluto entre los profesionales de la moda. Incluso cuando llegue el frío, puedes seguir usando este estilo con calcetines para mantener el encanto.

651ca141844e2.jpg

2. Botines con Cordones en Lugar de Botines Recortados: Los botines con cordones son un clásico que regresa con fuerza esta temporada. Ya sea que sean casi a la altura de la rodilla o lleguen justo por encima del tobillo, son versátiles y se pueden combinar fácilmente con vestidos y jeans. Por otro lado, los botines recortados y con tachuelas están pasados de moda.

651ca14c2571b.jpg

3. Brogues en Lugar de Sneakers de Tela: En otoño de 2023, la tendencia "businesscore" está en auge, y los brogues son una de las opciones más novedosas y sorprendentes de la temporada. Aunque aún no los veas en todas partes en las redes sociales, pronto ganarán popularidad. Puedes combinarlos con jeans o incluso con un traje sastre para un look elegante y moderno.

651ca15c2bc02.jpg

4. Mocasines de Filigrana en Lugar de Zapatos Gruesos: Los mocasines siguen siendo una elección de moda para otoño de 2023, pero la silueta está cambiando ligeramente. Después de la tendencia de los modelos extremadamente robustos de los últimos años, la estética vuelve a ser más estrecha y delicada.

651ca16ec8a60.jpg

 

Zapatos planos que marcan tendencia este otoño
Zapatos planos que marcan tendencia este otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Zapatos planos que marcan tendencia este otoño