Yuya lanza su nueva paleta de sombras para cautivar en primavera

Yuya sabe a la perfección los colores que causarán furor en primavera y lanzó una nueva paleta de sombras con una increíble gama

Yuya lanza su nueva paleta de sombras para cautivar en primavera
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La línea de maquillaje de Yuya, Bailando juntos, se ha consolidado como una marca mexicana exitosa y entre las favoritas de las mujeres por su gran calidad y precios asequibles, además de distribuirse en tiendas de prestigio y directamente en su sitio web.

Desde los inicios de Mariand Castrejón en la red, se encargó de cautivar a sus millones de seguidores con el mensaje de que la belleza es para todos y que cada quien con su propio estilo puede lograr exaltar su lado más hermoso al guiarse por su intuición a la hora de maquillarse.

Después de varios años de guiar a toda una generación con consejos de belleza, amor propio y convirtiéndose en toda una empresaria, las bases principales del mensaje de Yuya siguen latentes en cada lanzamiento de su marca cargada de alegría, amor y pasión por la vida.

Justamente con su nueva paleta de sombras llamada “Vida”, Bailando juntos se encarga de celebrar la llegada de la primavera como un nuevo resurgimiento listo para recargar la energía del beauty look de cada mujer que la lleve con ella.

La nueva paleta de sombras de Yuya

La paleta “Vida”, tal cual lo dice su nombre, se encarga de darle un pequeño protagonismo lleno de significado a cada matiz único de color con sus nombres que  representan los fragmentos tan mágicos que existen en la vida misma como el mar, las hojas, las risas, la lluvia, la magia y muchas más.

Las gamas de color son diversas con 20 tonos que van desde lo cálido a lo frío, con acabados mate brillantes, listos para deslumbrar en tus beauty looks de primavera

 

3 tonos increíbles de la nueva paleta de Yuya

Entre los tonos que seguramente se volverán tu obsesión se encuentra “Mar”, un azul nacarado que hará que tus párpados luzcan brillantes con un toque de luz único con sus pigmentos de alta concentración.

El color “Pacífico” será el favorito de las personalidades arriesgadas que impondrán tendencia al llevar un color naranja intenso como protagonista de un maquillaje de alto impacto.

El color “Arena” se convertirá en un gran aliado para los días en que quieras lucir natural con un toque de brillo para que vivas con la seguridad de sentirte hermosa habitando tu propia piel.

¿Cuál de estos tonos te gustan y cómo los combinarías entre ellos?

Yuya lanza su nueva paleta de sombras para cautivar en primavera
Yuya lanza su nueva paleta de sombras para cautivar en primavera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuya lanza su nueva paleta de sombras para cautivar en primavera