Yuridia explica por qué Pati Chapoy fue parte de su etapa más oscura

Yuridia explica por qué Pati Chapoy fue parte de su etapa más oscura
Agencias / El Tiempo de Monclova

Yuridia no olvida lo mal que se sintió en los inicios de su carrera, cuando formó parte de "La Academia" y en medios como "Ventaneando", criticaron su cuerpo y orquestaron, según ella, una campaña de desprestigio que involucró a su familia; estas fueron vivencias tan fuertes e importantes que hasta pensó en quitarse la vida. La cantante revivió esa etapa después de que la conductora Pati Chapoy hablara de ella como parte de una dinámica con el Escorpión Dorado, donde le pidieron compartir algo sobre la artista y el Escorpión bromeó al decir que "eran amigas". 

La conductora. Chapoy admitió que amigas no eran, pero que siempre ha pensado que es una excelente cantante, y recordó que cuando estaba en "La Academia", ella y sus compañeros de "Ventaneando" comentaron que tenía voz pero estaba pasada de peso. Pati aceptó que desde entonces, Yuridia no ha querido darles entrevistas y huye del micrófono del programa. "No somos amigas pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió a La Academia estaba muy pasada de peso; siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda. Pues hasta el día de hoy no acepta el micrófono de Ventaneando, no nos da entrevista, no quiere ni saber obviamente de mi ni de la gente de Ventaneando", dijo.

Redes sociales. En redes circulan varios momentos en los que Chapoy opinó sobre el desempeño y la imagen de Yuridia, delante y detrás de cámaras,como en una ocasión en la que fuera del aire le dice que necesita a alguien que la asesore. "Se necesita un representante que la ubique, que la controle, que la organice; sé que no sabes nada de esto, que no te gusta; la forma para que alguien dé el salto internacional a todo lo que da es con alguien que esté pensando lo que tú no piensas", le dijo Chapoy a Yuridia. “La gordofobia y el body shaming (crítica de alguien por la forma, tamaño o apariencia de su cuerpo)".

Yuridia explica por qué Pati Chapoy fue parte de su etapa más oscura
Yuridia explica por qué Pati Chapoy fue parte de su etapa más oscura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuridia explica por qué Pati Chapoy fue parte de su etapa más oscura