Yuridia aclara de una vez por todas si está o no embarazada de su esposo Matías Aranda

Yuridia publicó un mensaje en sus redes sociales con el que decidió hablar sobre su supuesto embarazo.

Yuridia aclara de una vez por todas si está o no embarazada de su esposo Matías Aranda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

HERMOSILLO, Sonora.- Después de que volvieran a surgir rumores de que Yuridia Flores está embarazada de su esposo, el productor Matías Aranda, la cantante sonorense rompió el silencio sobre esta situación que sigue dando de qué hablar. 

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Qué agonía” desmintió a su manera que no está embarazada y arremetió contra “Tv Notas” por crear tremendo escándalo. 

"Lo único que sí puedo confirmar es que traigo un gripón y me anda llevando la super verg*…y tengo cero ganas de reírme de sus noticias alucines, que más que noticias parece que escriben para las historietas de Condorito, el que no sepa quién o qué es Condorito acaba de probar mi punto", escribió Yuridia sobre una foto donde estaba tomando un baño de burbujas. 

63e4268c7d80a.jpg

Además, junto a otra fotografía donde le salen “mocos de colores” por la gripa, confirmó por segunda ocasión que no está en la dulce espera.

63e42697b99e5.jpg

Recordemos que es la segunda ocasión que se crea este tipo de noticias en torno a la vida de la artista, ya que a principios de años, la periodista conocida como “Chamonic” informó que Yuridia tendría tres meses de embarazo, motivo por el que canceló algunas de sus presentaciones. 

“Como se los dije en exclusiva en el programa de ‘El show’ de La Mejor… Me dicen y confirman que Yuridia está embarazada, que acaba de cancelar varias fechas de sus presentaciones por este motivo pues no se ha sentido bien”, informó en aquella ocasión la comunicadora en Instagram.

¿DE QUIÉN ES EL PRIMER HIJO DE YURIDIA?

Yuridia tuvo una relación de dos años con el programador Edgar Guerrero, quien era su compañero en la cuarta generación de “La Academia” (2005), fruto de su amor tuvieron a Phoenix Guerrero Gaxiola, de 13 años de edad.

Después de este romance, Yuridia comenzó a salir con su también compañero Matías Aranda en 2009 y luego de diez años de noviazgo decidieron casarse con una ceremonia íntima en Tepoztlán, Morelos, evento al que acudieron 150 invitados, entre los cuales estuvieron Reyli Ibarra, Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios y Estrella, también exalumna de "La Academia".

Yuridia aclara de una vez por todas si está o no embarazada de su esposo Matías Aranda
Yuridia aclara de una vez por todas si está o no embarazada de su esposo Matías Aranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yuridia aclara de una vez por todas si está o no embarazada de su esposo Matías Aranda