Yesica Barco: El departamento debe de continuar

Yesica Barco: El departamento debe de continuar
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La dirección interina afirmó que, no bajarán la guardia y continuarán con sus labores reforzando el servicio.

"Por lo pronto estamos como encargados en el departamento, el cual debe continuar con todo lo que se hacía y su rombo de trabajo”, expresó Yesica Barco la directora interina del departamento de Protección Civil y Bomberos.

Desde el pasado 19 de abril Yesica Barca tomó la dirección interina en el departamento luego de que, el Director Agustín Ramos y el Comandante Julio Ríos fueron retirados de sus funciones mientras se mantiene el curso de la investigación por los brutales hechos de maltrato animal por parte de funcionarios de la corporación.  

Planes. Aunque la nueva directora se abstuvo a declarar acerca del maltrato animal, si dijo que trabajaría por el bien de la corporación, el beneficio de la ciudadanía y la labor de los traga humos. “Por instrucciones del alcalde debemos de continuar con el mismo ritmo que tenemos y ahora se incrementa un poquito más el trabajo, pero cumpliremos”, dijo la Directora dejando en claro que, será un mayor trabajo, pues la dirección ocupa de amplias decisiones y con la falta de personal se vuelve más complicado, pero  implementarán las medidas necesarias para adaptarse. 
 

Yesica Barco: El departamento debe de continuar
Yesica Barco: El departamento debe de continuar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yesica Barco: El departamento debe de continuar