Yeri Mua reacciona a petición de cancelarla; 'hablen con un psicólogo que les ayude a superar traumas'

La influencer dio su opinión a través de un live que realizó a través de la red social, Facebook

Yeri Mua reacciona a petición de cancelarla; 'hablen con un psicólogo que les ayude a superar traumas'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La influencer, Yeri Mua, dejó saber su opinión acerca de las firmas que están reuniendo en redes sociales para cancelarla y deje de subir contenido a las plataformas digitales.

Mediante un “En Vivo” de Facebook dijo que no ha estado muy activa, a diferencia de otras ocasiones, en las que realiza más publicaciones porque no quiere que los comentarios que están surgiendo respecto a dicha petición le afecten.

Mencionó que no es fácil recibir mensajes de odio hacia ella o su contenido, por lo que prefiere alejarse y disfrutar las vacaciones en las que se encuentra, en compañía de su pareja y amigos.

“No me he metido mucho a redes porque me voy a sentir mal, me voy a deprimir bastante, me he enfocado en disfrutar mi vida porque 'vida sólo hay una'. Va a pasar el tiempo y al final sólo me quedan los recuerdos y las decisiones que tomé, no me queda más que vivir y disfrutar”, comentó.

Al inicio del “Live” explicó que lo hacía para contarles a sus seguidores que supuestamente contrajo matrimonio; pero minutos después hizo alusión al tema de las firmas.

Internautas lanzaron una petición a través de change.org para cancelar a Yeri Mua / Foto: Captura de pantalla

¿Por qué mencionó un suicidio?

La creadora de contenido, originaria de Veracruz, dijo que las personas no son conscientes del daño que causan a nivel psicológico y emocional con los comentarios de odio.

“No van a parar hasta que alguien ya no aguante tanta presión de lo que dicen y se suicide, por eso tengo de dos: enfocarme en lo que dice la gente de mí y hacerme daño con eso o seguir con mi vida”, dijo.

Mientras leía las opiniones de los espectadores; invitó a sus haters a que tomen terapia para que su vida personal o sus acciones no les afecten.

“Vayan a terapia si les afecta lo que hago, las invito a ir con un profesional que les ayude a controlar respecto a cómo vivo, hablen con un psicólogo para que les ayude a superar sus traumas o los traumas que les provoca mi vida”, mencionó.

Por otra parte, dijo que prefiere mostrar sólo unas partes de su vida y que no la vean deprimida, pues intenta mantenerse tranquila.

Influencer Yeri Mua. Foto: Captura de Facebook @Yeri MUA

¿Está dispuesta a dejar de subir contenido?

En una parte del video aseguró que no dejará de subir contenido hasta que ella lo decida, pues destacó que "tiene una misión" y quiere cumplirla.

“No me voy a ir porque la gente lo pida, sino hasta que cumpla mi misión, no les puedo prometer estar aquí toda la vida, pero el día que me retire les voy a dar las gracias y espero que lo respeten”

Dijo que una cosa que planea a futuro es convertirse en madre, y probablemente para ese entonces, prefiera tener una vida privada o fuera del ojo público; pues es mucha presión la que vive como figura pública.

Yeri Mua reacciona a petición de cancelarla; 'hablen con un psicólogo que les ayude a superar traumas'
Yeri Mua reacciona a petición de cancelarla; 'hablen con un psicólogo que les ayude a superar traumas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yeri Mua reacciona a petición de cancelarla; 'hablen con un psicólogo que les ayude a superar traumas'