Yeri Mua confiesa que se le volteó un implante de seno; podría entrar a cirugía

Yeri Mua contó que los próximos días viajará a Cartagena para ver todo sobre su implante.

Yeri Mua confiesa que se le volteó un implante de seno; podría entrar a cirugía
Redacción/El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeri Mua preocupó a sus millones de seguidores al revelar que uno de sus implantes se volteó y ahora tendrá que viajar a Cartagena, Colombia, para que su doctor valoré su estado de salud.

Durante una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, Yeri Mua explicó que se dio cuenta que esto ocurrió después de tener una noche de pasión por lo que inmediatamente se comunicó con su cirujano para explicarle lo que pasaba.

La modelo e influencer veracruzana explicó que luego de tener una llamada telefónica con su cirujano éste le preguntó si hizo esfuerzo y ella le comentó que no, pues solamente acudió un día al gimnasio, pero hizo pierna. Sin embargo, confesó que tuvo intimidad de manera ruda lo que cree que pudo ocasionarlo.

Me acabo de dar cuenta que tengo un implante volteado. Tengo miedo que el cirujano me diga que me van a quitar los implantes porque amo ser chichona o sea para mí es mi mayor logro, no saben que acomplejada estaba cuando no tenía estos implantes”, dijo triste la “La Bratz jarocha”.

YERI MUA ACEPTA QUE NO SE CUIDÓ TRAS SU OPERACIÓN ESTÉTICA

Yeri Mua también indicó que su cirujano le advirtió que no podía fumar hasta dentro de un año, pero se confió y a los dos meses ya estaba fumando marihuana.

“Él me lo advirtió, la probabilidad de que mi cuerpo rechazara el implante era grande: por mi edad, porque elegí un tamaño muy grande para mi cuerpo y porque fumé”, lamentó la famosa de 21 años.

La ex pareja de “El Paponas” platicó que se someterá a algunos estudios de sangre y en los próximos días estará volando a Cartagena donde sabrá si con un reacomodo manual de implante queda o tendrá que someterse a cirugía, algo que le causa depresión. 

Yeri Mua confiesa que se le volteó un implante de seno; podría entrar a cirugía
Yeri Mua confiesa que se le volteó un implante de seno; podría entrar a cirugía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yeri Mua confiesa que se le volteó un implante de seno; podría entrar a cirugía