Yanet García celebra el reencuentro de RBD vestida de Mía Colucci

Yanet García celebra el reencuentro de RBD vestida de Mía Colucci
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Yanet García se proclama fan de la agrupación RBD y comparte una foto en redes sociales donde está vestida de Mía Colucci.

Tras anunciar el esperado regreso a los escenarios de la legendaria banda RBD, resurgió la euforia de millones de fanáticos por sus canciones y el estilo de vestir tan icónico de los integrantes de la agrupación.

Para sorpresa de muchos internautas, una famosa que celebró en grande el retorno de RBD en su gira de adiós fue Yanet García, la ex chica del clima, quien no dudó en recordar el momento en el que se disfrazó de Mía Colucci durante una transmisión del programa matutino “Hoy”. 

Aunque sus días en el programa quedaron atrás, ya que la también modelo radica actualmente en Nueva York, la gran mayoría de sus seguidores en redes sociales comentaron que extrañaban verla en la televisión. 

yanet-garcia-insta_1.jpeg

Yanet García vestida de Mía Colucci

Con el vestuario que marcó toda una época para millones de jóvenes en Latinoamérica, Yanet García le presumió a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram su vestimenta de Mía Colucci, personaje adolescente de la exitosa telenovela “Rebelde”, interpretado por Anahí.

Vestida de colegiala con el uniforme que lucían en el “Elite Way School”, Yanet posó con una camisa blanca anudada en la cintura con la icónica corbata roja, una minifalda de mezclilla tableada, con una capa de tul negro, para dar volumen, un cinturon rojo y botas altas en color negro.

yanet-garcia-insta_3.jpeg

Al más puro estilo de Mía Colucci llevó un beauty look con sombras ahumadas, con un toque de iluminador al inicio del ojo, pestañas con efecto de volumen, cejas ultra delgadas y labios nude, sin dejar de lado la base y el contour con efecto bronceado como el que llevaba el personaje y, para cerrar con broche de oro, el sticker de estrellita en la frente. 
  
El cabello largo y lacio también formaron parte del outfit, al igual que las muchas pulseras que traía en ambas manos y el collar muy Y2K.

Prendas esenciales para un look de RBD

Con esta gran tendencia en redes sociales, no se puede evitar preparar los básicos para asistir al esperado “Soy Rebelde Tour”. Si quieres lucir como Yanet García y sentirte parte de la banda, estas son algunas piezas clave.
 

Camisa blanca

Puede ser holgada o ajustada, el fit ideal se lo darás tú, al igual que en la novela donde los personajes se ajustaban la ropa para reflejar un poco de su personalidad.

whatsapp_image_2023-01-23_at_22.39.52.jpeg

Corbata roja

En la sección de hombres de cualquier tienda, encontrarás fácilmente un modelo de corbata roja que se asemeje al del uniforme del “Elite Way School”.

whatsapp_image_2023-01-23_at_22.39.53_1.jpeg

Minifalda denim

La esencia del vestuario es la falda y, por la temporada, es la pieza que tendrás que buscar con más paciencia, la ventaja es que aún hay tiempo para hallar una opción con la que te sientas cómoda, ya que la euforia por RBD apenas está comenzando.

whatsapp_image_2023-01-23_at_22.39.53.jpeg

Yanet García celebra el reencuentro de RBD vestida de Mía Colucci
Yanet García celebra el reencuentro de RBD vestida de Mía Colucci 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yanet García celebra el reencuentro de RBD vestida de Mía Colucci