Yalitza Aparicio enseña como combinar prendas básicas y lucir elegante

La actriz de 29 años ha sido protagonista de los looks más románticos de gala. Pero también sabe lucir elegante en un día

Yalitza Aparicio enseña como combinar prendas básicas y lucir elegante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El crecimiento de Yalitza Aparicio a través de todos estos años, luego del estreno de la galardonada película “Roma”, ha sido realmente notable en todo sentido. La artista siguió sumando experiencia en el mundo de las artes escénicas, pero además se ha convertido en una referente fashionista. 

Es así como a través de estos casi cinco años de aquel debut en la pantalla grande, que la hizo popular a nivel internacional (ya que por su personaje Cleo ganó un “Hollywood Film Award” y ganó una nominación al Oscar por “Mejor actriz”), Aparicio se ha ganado el cariño de millones de fans de todas las latitudes latinoamericanas, que la siguen en las redes sociales. 

Son más de 2.3 millones de personas las que deciden seguir a la artista nacida en oaxaca en la plataforma de Instagram. Desde este sitio, la protagonista de la película “Presencias” comparte con sus seguidores algunos momentos y postales mágicas de sus viajes.

yalitza.jpg

Pero también suele compartir sus looks más imponentes y elegantes para las alfombras rojas de los premios y eventos más importantes de Hollywood. Pero la última publicación en la red social de Meta no ha sido de este tipo. Más bien colgó una secuencia de imágenes que la conectaron directamente con la naturaleza. 

aparicio.jpg

Para su visita a Hierve El Agua, en Oaxaca, Yalitza portó un look sport chic compuesto por un crop top verde claro y shorts de jean tiro alto, también de color claro. Además, la actriz lució un sombrero y su clásica melena larga, lacia y suelta. De esta manera, la integrante del elenco de “Mujeres asesinas” demostró que con prendas básicas y de todo andar, se puede ser elegante en un ámbito totalmente campestre y natural. 
 

Yalitza Aparicio enseña como combinar prendas básicas y lucir elegante
Yalitza Aparicio enseña como combinar prendas básicas y lucir elegante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio enseña como combinar prendas básicas y lucir elegante