Yalitza Aparicio brilla en vestido lencero con detalle cut out

Yalitza Aparicio brilla en vestido lencero con detalle cut out
Redacción / El Tiempo de Monclova

Yalitza Aparicio luce radiante y sensual con un vestido lencero de diseño mexicano

La actriz deslumbró durante la presentación de la exposición “El diseño de Cartier: Un legado vivo”, la cual estará exhibida en el Museo Jumex del 15 de marzo al 14 de mayo, brindando un glorioso recorrido por la historia de la firma francesa con algunas de sus piezas más icónicas.

Yalitza Aparicio, como una de las embajadoras mexicanas de la casa de lujo, no podía faltar a dicho evento y su llegada impactó a los presentes, ya que lució un extraordinario vestido lencero en tendencia con estilizados detalles cut out.

Los toques lenceros en texturas satinadas aún se encuentran en tendencia por el balance perfecto que logran entre elegancia y sensualidad, tal cual lo demuestra la protagonista de “Roma”.

yalitza_2.jpeg

El look de la actriz impactó por ser protagonizado por un vestido lencero con escote profundo y delicados tirantes en una elegante textura satinada color verde olivo. El toque para elevar esta prenda fue el detalle cut out al centro del pecho.

Vestir de verde olivo es asociado con crecimiento personal y profesional, cosa que está viviendo en su carrera como actriz en este momento con varios proyectos en puerta para este año; además de ser favorecedor en todos los tipos de piel, la tonalidad transmite serenidad y equilibrio interno.

Su vestido es de Lorena Saravia, una talentosa diseñadora mexicana, cuya firma fue fundada en el 2010 y en el 2020 fue seleccionada para participar en el reality show de Netflix “Next in Fashion”.

whatsapp_image_2023-03-15_at_12.46.22.jpeg

Yalitza acompañó su vestido con accesorios Cartier, un bolso de mano color negro con brillos y cadena larga, unas delicadas pulseras y un par de arracadas con cristales incrustados.

Su beauty look resaltó por un delineado estilo “grunge”, que es difuminado en la parte inferior del ojo con un elegante ahumado con sombras de tonalidades marrones, unas pestañas con efecto volumen no podían faltar y, para sellar, unos labios nude con un toque de gloss. El peinado fue recogido con mechones sueltos al frente para lucir el vestido al máximo.

Otros looks lenceros de Yalitza Aparicio

Los looks que ha mostrado la actriz últimamente tienen una singular preferencia por las texturas satinadas con un elegante brillo que es difícil de ignorar, como el espectacular vestido Dolce & Gabbana que llevó en los Premios Ariel.

yalitza.jpeg

Yalitza Aparicio brilla en vestido lencero con detalle cut out
Yalitza Aparicio brilla en vestido lencero con detalle cut out 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio brilla en vestido lencero con detalle cut out