Yalitza Aparicio atraviesa su momento más difícil

Yalitza Aparicio atraviesa su momento más difícil
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz se encuentra se luto y encontró la forma de que nadie olvide el legado de su mejor amiga.

Yalitza Aparicio está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida. Es que la actriz se encuentra de luto luego de la muerte de Iris López, su mejor amiga. Su inesperada partida y a tan temprana edad dejó a la intérprete de “Roma” muy movilizada, al punto que decidió expresar su pensar desde sus redes sociales.

Con un video, Yalitza Aparicio le rindió homenaje a Iris. Fue mediante una recopilación de imágenes juntas que la actriz quiso recordarla. El video fue colgado en su cuenta de Instagram y TikTok donde muchos seguidores le han hecho llegar sus condolencias a la artista. En las imágenes se ven los mejores momentos que han pasado y cuan afectada ha quedado con la irreparable pérdida.

f768x1-663775_663902_164.jpg

"Ahora esperare con ansias esas fotografías que estabas feliz por compartir con el mundo. Te quiero por siempre mi Rambito gracias por tantas aventuras", agregó Yalitza Aparicio muy movilizada con la muerte de su amiga. Pero para que nadie se olvide de ella, la actriz invitó a todos sus seguidores a visitar el perfil de Iris y conocer su gran trabajo como fotógrafa.

La comunidad virtual de Yalitza Aparicio no tardó en reaccionar. “Te mando un fuerte abrazo Yali!”, “La extrañaremos muchoooo”, “Una mixteca bien ching*na”, “Ha inmortalizado toda su esencia en su arte, ahora tenemos un ángel brillando sobre un mar de nubes”, “Ahora eres parte de esa luz en los amaneceres que tanto amabas fotografiar”, “La extraño tanto!!! Gracias Yali por compartir tan hermoso video”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Yalitza Aparicio atraviesa su momento más difícil
Yalitza Aparicio atraviesa su momento más difícil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio atraviesa su momento más difícil