Yalitza Aparicio: 5 trabajos que hizo la actriz luego de alcanzar la fama con Roma

Yalitza Aparicio: 5 trabajos que hizo la actriz luego de alcanzar la fama con Roma
El Universal / El Tiempo Monclova

No todo ha sido televisión y cine en la vida de Yalitza, ya que la joven equilibra su vida también con sus trabajos comunitarios y con tu trabajo como modelo

Yalitza Aparicio es una de las actrices y activistas más queridas de nuestro país. La película “Roma” la catapultó a la fama internacional y eso le sirvió a Aparicio para convertirse en la portavoz de muchos pueblos y sectores de la población menos favorecidos.

Si bien Yalitza Aparicio se hizo famosa gracias a la película “Roma”, eso no quiso decir que ella dejó de trabajar como actriz, e incluso ha protagonizado otros proyectos que merecen la pena ser vistos.

¿En qué otros proyectos apareció Yalitza Aparicio?

Después de “Roma”, Yalitza Aparicio protagonizó un cortometraje llamado “Hijas de Brujas”, el cual contó con la dirección de Faride Schroeder. “Clara regresa a México a presentar a su hija recién nacida. En un antiguo ritual en el bosque descubre su inevitable conexión con su linaje femenino”, indica su sinopsis oficial. El corto se puede ver en YouTube

Luego apareció en “Presencias”, una película mexicana de terror y suspenso del director Luis Mandoki. “Víctor regresa a la cabaña de su niñez para ponerla en venta, pero, después de una espeluznante tragedia, tendrá que enfrentarse a una fuerza maligna”, indica su sinopsis oficial.

En cuanto a la televisión, el año pasado Yalitza Aparicio protagonizó uno de los episodios de “Mujeres Asesinas”, el cual está disponible en VixPlus.

Sin embargo, no todo ha sido televisión y cine en la vida de Yalitza, ya que la joven equilibra su vida también con sus trabajos comunitarios y con tu trabajo como modelo. La joven oriunda de Oaxaca ha desfilado en la colección Dior Crucero 2024, la cual tuvo lugar en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la CDMX. Allí lució un conjunto de encaje en color negro, el cual pertenece a la colección primavera-verano 2023 de Dior.

Además, Yalitza Aparicio también ha deslumbrado como conductora en eventos musicales como los Latin Grammy donde demostró su soltura y su simpatía a la hora de anunciar presentaciones y a los ganadores de los premios.

Yalitza Aparicio: 5 trabajos que hizo la actriz luego de alcanzar la fama con Roma
Yalitza Aparicio: 5 trabajos que hizo la actriz luego de alcanzar la fama con Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yalitza Aparicio: 5 trabajos que hizo la actriz luego de alcanzar la fama con Roma