Yailin exhibe que Anuel AA la golpeó cuando estaba embarazada: muestra foto como prueba

Yailin exhibe que Anuel AA la golpeó cuando estaba embarazada: muestra foto como prueba
El Universal / El Tiempo Monclova

La expareja desató un pleito en redes sociales en el que también se involucró Tekashi 6ix9ine

La cantante Yailin explotó contra su expareja y padre de su hija Anuel AA y lo exhibió como un supuesto golpeador y padre desobligado, lo que provocó un intercambio de ataques entre ella, el cantante nacido en Puerto Rico y el rapero Tekashi 6ix9ine, quien salió en defensa de Yailin.

Todo comenzó cuando Anuel compartió una foto de la pequeña Cattleya, la hija que tiene con Yailin, lo que provocó que Tekashi reaccionara y lo criticara, asegurando que aunque Anuel comparte fotos de su hija no la frecuenta ni da dinero para su manutención, esto generó el enojo del reggaetonero, quien a través de un largo mensaje que colgó en sus estados de Instagram, habló de los problemas con la ley que ha tenido Tekashi, lo llamó pedófilo y aseguró que él tampoco cumple con sus obligaciones como padre, pues desde hace dos años no ve a su hija.

Anuel AA se lanzan contra el rapero Tekashi 6ix9ine.

Luego de que Anuel AA le sacara los trapitos al sol a Tekashi 6ix9ine, Yailin, quien se asegura tiene una relaci´n muy cercana con el rapero, reaccionó, y a través de sus redes se fue en contra de su Anuel, su ex; Yailin y Anuel comenzaron su romance tras el rompimiento de él con Karol G; en repetidas ocasiones, la cantante de 21 años se burló de Karol y la hostigó en redes, presumiéndole su amor con Anuel.

Yailin exhibe la violencia de Anuel AA

Yailin explotó contra su expareja Anuel AA, y no sólo detalló que en un padre desobligado, sino que dio detalles de cuando estaba embarazada y aún eran pareja; la joven rapera, quien tras su rompimiento con el reggaetonero, ha tenido que soportar que él exhiba públicamente su supuesto amor por su ex Karol G, esta vez no se quedó callada y dio a conocer detalles del comportamiento de Anuel, a quien calificó de narcisista y golpeador.

Yailin se lanza contra Anuel, su expareja y padre de su hija.

"Dile al mundo que me golpeabas embarazada", aseguró la cantante, y acompañó su mensaje con una fotografía de su rostro golpeado; relató que no recibió apoyo económico cuando nació su hija, al contrario, dice que fue robada por Anuel y que "la dejó sin nada".

Yailin denuncia violencia física de su expareja Anuel AA.

En enero de 2022 Anuel y Yailin avivaron los rumores de un posible romance tras intercambiar en las redes expresiones de cariño. Los cantantes se habían dejado ver en varios centros de diversión de República Dominicana sin confirmar o desmentir la relación más allá de lo profesional. Sin embargo, Yailin publicó un video con las flores y osos de peluche que el puertorriqueño le envió a una clínica de Santo Domingo donde se recuperaba de una cirugía estética.

"Sin palabras, gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo Enmaaa" escribió la artista, conocida como 'La más viral', en agradecimiento a Anuel, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago.

Anuel respondió a dicho mensaje con varios emojis, que acompañó con la frase "más mía q tuya".

Yailin exhibe que Anuel AA la golpeó cuando estaba embarazada: muestra foto como prueba
Yailin exhibe que Anuel AA la golpeó cuando estaba embarazada: muestra foto como prueba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yailin exhibe que Anuel AA la golpeó cuando estaba embarazada: muestra foto como prueba