Yailin confirma con estas 2 fotos en quién se apoya tras ruptura con Anuel AA

La rapera mostró en sus redes sociales todos los obsequios que recibió por San Valentín.

Yailin confirma con estas 2 fotos en quién se apoya tras ruptura con Anuel AA
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Hace un par de días Anuel AA daba a conocer en el programa “El gordo y la flaca” que se había separado de Yailín La Más Viral, y esta noticia causó mucha preocupación, ya que la pareja de artistas está esperando a su hija Cataleya.

Sin embargo tanto Anuel AA como Yailín La Más Viral demostraron que entre ellos sigue existiendo una hermosa amistad y que se apoyarán en sus carreras todo el tiempo. Además dejaron en claro que criarán a su hija con mucho amor a pesar de no estar más juntos.

A pesar de estar separados, el pasado 14 de Febrero, Yailín La Más Viral recibió un inmenso regalo por parte de “su amor”. La rapera compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde además agradeció a su “amor” por el detalle.

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles. Gracias amor y gracias @alexdiamond.joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo”, escribió Yailín La Más Viral en su posteo de Instagram.

En las imágenes se la puede ver a Yailín La Más Viral en una cama al lado de un oso de peluche gigante y varios ramos de rosas rojas. Sin embargo lo que más llama la atención de la imagen es la cantidad de relojes, pulseras y demás accesorios que recibió la artista. Incluso entre las bolsas se puede ver que la ex pareja de Anuel AA ha recibido Rolex, y otros productos de Cartier.

“Ellos siempre andan haciendo estas cosas para confundir”, “Mandan a callar rumores de la manera más costosa” y “Es obvio que volvió con su hombre”, fueron solo algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Yailín, quienes aseguran que ella y Anuel AA no terminaron y que todo se trata de una campaña de marketing.

Yailin confirma con estas 2 fotos en quién se apoya tras ruptura con Anuel AA
Yailin confirma con estas 2 fotos en quién se apoya tras ruptura con Anuel AA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Yailin confirma con estas 2 fotos en quién se apoya tras ruptura con Anuel AA