Ya puedes pagar tu cuota mensual por acelerar más en tu Mercedes eléctrico

Ya puedes pagar tu cuota mensual por acelerar más en tu Mercedes eléctrico
AGENCIAS / EL TIEMPO

El pasado mes de diciembre contamos la propuesta de Mercedes a sus clientes de los próximos eléctricos: si quieren llegar a la máxima aceleración, deben pagar un dinero anual, de lo contrario, un muro de pago evitará que puedan “correr” más. Esta “magnífica” ya es una realidad.

 

Poco después de saber aquellos planes, Mercedes explicó que estaban introduciendo una suscripción de “Aumento de aceleración” de $ 1.200 por año que mejoraba el rendimiento del EQE y EQS en sus variantes sedán y SUV estándar. Dicho de otra forma, tocaría pagar la tarifa anual y el tiempo de 0-60 MPH mejoraría entre 0,8 y 1 segundo gracias a una mayor potencia máxima del motor y un mayor par.

Ahora y desde hace unas horas, Mercedes ha completado los nuevos precios de esta suscripción, los cuales comienza en $ 60 por mes, o se puede ahorrar alrededor de $ 120 y pagar $ 600 por año en su lugar. Este precio solo se aplica al sedán AWD EQE 350 y su contraparte SUV. En cambio, para el AWD EQS 450 y la versión SUV la tarifa será de $ 90 por mes (o $ 900 por año). Es decir, que Mercedes ha reducido la tarifa inicial de 1.200 cuando anunció la tan criticada apuesta.

En cuanto a lo que se obtiene, el desbloqueo aumenta la aceleración y la potencia de salida de los motores entre un 20 y un 24 por ciento, según la casa alemana. La producción total de 215kW del EQE aumenta a 260kW, y su tiempo de 0 a 60 mph se reduce a 5,1 segundos (de 6) para el sedán y 5,2 segundos (de 6,2) en el SUV. Mientras tanto, el EQS pasa de 265kW a 330kW y reduce su 0-60 mph a 4,5 segundos (de 5,3) y 4,9 segundos (de 5,8) en el SUV.

Como ya hemos contado antes, los fabricantes de vehículos eléctricos están viendo “su agosto” con las posibles suscripciones mensuales o anuales a cambio de nuevas funciones para los coches. Desde Tesla a BMW, quienes empezaron a pedir suscripciones por, por ejemplo, asientos por calefacción, hasta esta nueva propuesta de Mercedes de pagar por acelerar más.

Ya puedes pagar tu cuota mensual por acelerar más en tu Mercedes eléctrico
Ya puedes pagar tu cuota mensual por acelerar más en tu Mercedes eléctrico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya puedes pagar tu cuota mensual por acelerar más en tu Mercedes eléctrico