Ya puedes descargar Reels de Instagram; te decimos cómo lograrlo

Ya puedes descargar Reels de Instagram; te decimos cómo lograrlo
Redacción/ El Tiempo Monclova

Adam Mosseri confirmó que los usuarios de Instagram ya podrán descargar clips cortos de la plataforma a su celular

¡Tenemos buenas noticias! Ahora los usuarios de Instagram ya podrán descargar los Reels directamente a su celular. Así lo confirmó Adam Mosseri, director de la app de Meta.

A través de su canal de Instagram, Mosseri dio a conocer que a partir de ahora, los usuarios podrán descargar sus Reels favoritos en el carrete de su celular: "Ahora puede guardar Reels creados por cuentas públicas en el carrete de su cámara; cualquier carrete que descargue incluirá una marca de agua con el identificador de Instagram del creador", informó Mosseri en su mensaje.

Esta opción se implementó a principios de este año únicamente en Estados Unidos pero, a partir de este momento ya está disponible para todos los usuarios a nivel mundial.

Imagen: Unsplash

Anteriormente los usuarios solo podían guardar en carpetas personales sus Reels favoritos para verlos posteriormente, sin embargo, con esta opción ya podrán descargarlos para verlos en cualquier momento sin necesidad de entrar a la app. La herramienta será muy parecida a la que ya tenemos disponible en otras aplicaciones como TikTok.

 

¿Cómo descargar Reels de Instagram al celular?

Descargar los Reels de Instagram es muy sencillo. De hecho, el mismo Mosseri fue el que explicó a través de su canal de la app cómo lograrlo. Aún así, te detallaremos el paso a paso.

Pero antes, es importante que verifiques que tu app de Instagram esté actualizada, de lo contrario la opción no te aparecerá. Para verificar que esté actualizada, ingresa a tienda de aplicaciones de tu dispositivo y busca Instagram. En caso de que necesite una actualización, te aparecerá un recuadro con la opción de Actualizar. Al presionar ahí, la app descargará las actualizaciones correspondientes.

Una vez que hayas verificado que Instagram está actualizado, ya puedes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la app de Instagram.
  • Busca el Reel que te gustaría descargar.
  • Da clic en icono de Compartir.
  • Abajo te aparecerán varias opciones, elige la de Descargar.

Imagen: especial

¡Listo! Con ello comenzará el proceso de descarga del video. Posteriormente puedes ingresar a tu carrete de videos para encontrar el Reel descargado.

Nota: En caso de que la app esté actualizada y no te aparezca la opción de descarga, no te preocupes. Espera algunos días en lo que la opción se despliega por completo en todos los dispositivos.

Ya puedes descargar Reels de Instagram; te decimos cómo lograrlo
Ya puedes descargar Reels de Instagram; te decimos cómo lograrlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ya puedes descargar Reels de Instagram; te decimos cómo lograrlo