¡Ya nació el bebé de Monclova Carlos y Cynthia ya son papás!

¡Ya nació el bebé de Monclova Carlos y Cynthia ya son papás!
Agencias / El Tiempo de Monclova

León Rivera Rodríguez nació la noche del jueves, según dio a conocer el cantante desde un post en Instagram.

León es el nombre elegido por la pareja de exacadémicos y con una foto en su cuenta de Instagram recibieron miles de felicitaciones de fans, cantantes, actores y familiares. El romance de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es uno de los favoritos del público, en especial del coahuilense debido a que la cantante y conductora es una estrella originaria de Monclova. Por lo que el nacimiento de su primogénito es una alegría y celebración para sus paisanos. León Rivera Rodríguez nació la noche del jueves, según dio a conocer el cantante desde un post en Instagram.

Dedicatoria. “Te pedimos con nuestra fuerza al universo Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León, solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer, 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, escribió Rivera junto a la foto del pequeño pie del recién nacido. “Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez.”, agregó el intérprete de ‘Me Muero’.

Felicitaciones. Ante la noticia muchos artistas, youtubers y actores de diferentes medios, como Consuelo Duval, Sebastian Rulli y Sergio Sepúlveda, felicitaron a la feliz pareja en los comentarios de la misma publicación de la red social. Entre los comentarios destacaba el de Lucero quien fue compañera de Rivera en ‘La Voz Kids’, Yuridia su excompañera de Tv Azteca y también ganadora de La Academia’, el conductor ‘Capi Pérez’ y demás actores además de miles de fans. Hace unos días desde Ventaneando Cynthia Rodríguez compartió a Paty Chapoy que se embarazó a través de in vitro. “Ha sido un camino maravilloso, desde que comenzamos a salir han sido casi 9 años. Ya ves como somos, somo muy reservados en muchas cosas”. “Realmente veníamos de una etapa de la que yo sabía que quería ser papá, pero yo sabía que al final la mujer debía parar el ritmo para hacerlo, dije es que ahorita no, estoy en novela y decidí congelar óvulos. Empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo y posponiendo al principio y sobre todo por los proyectos profesionales”, recordó la monclovense.

Fertilidad. Rodríguez cuenta que tras formalizar su romance y casarse decidieron ser papás. “Nosotros no tuvimos un tema de fertilidad, nunca lo habíamos intentado antes porque siempre me había cuidado”, dijo. 
Contó a Chapoy que fue una decisión para aprovechar su proceso de óvulos. “Yo tenía mis óvulos de mucho más joven, entonces me dijo el doctor lo pueden intentar natural o al final hicimos un tratamiento y es como si me hubiera embarazado de esa edad, y tu sabes que también una mujer cada año va disminuyendo la calidad y nos cayó a la primera”, recapituló Rodríguez. Antes de concluir la charla, le dijo a la titular de ventaneando que estaba en una etapa feliz.  

¡Ya nació el bebé de Monclova Carlos y Cynthia ya son papás!
¡Ya nació el bebé de Monclova Carlos y Cynthia ya son papás! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ya nació el bebé de Monclova Carlos y Cynthia ya son papás!