¡Ya es oficial! RBD regresa con nueva música sorprendiendo a sus fans

¡Ya es oficial! RBD regresa con nueva música sorprendiendo a sus fans
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los integrantes de RBD se están asegurando de que su regreso a los escenarios se convierta en una experiencia inolvidable para sus millones de fans y todos los días dan detalles de los avances, nuevas fechas y, sobre todo, del proceso de grabación de lo que serían canciones inéditas de la agrupación.

TikTok Awards. Christian Chávez compartió imágenes desde el estudio en el que tanto él como Dulce María y Christopher Uckermann estarían trabajando en temas inéditos. Ahora, durante su paso por en la alfombra roja de los TikTok Awards que Christopher y Christian adelantaron algunas novedades de las nuevas canciones y se mostraron agradecidos con sus fans. “Se pueden esperar historia, moda, pero sobre todo el reencontrarse con todos. Nos hemos dado cuenta de que muchos seguidores son nuevos”, dijo Christopher. “Tenemos muchas sorpresas. Ya queremos estar sobre el escenario y vendrá música nueva pero próximamente tendrán noticias. Todavía no tenemos el sencillo escogido, pero estamos contentos de poderles dar temas nuevos”, adelantó Christian. Además, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez tuvieron una participación en el escenario de los premios donde agradecieron a los fans que tuvieron que esperar 15 años para volver a verlos juntos.

RBD Tour. "Buenas noches. ¿Cómo está toda la generación rebelde? Estamos muy contentos, gracias a toda la gente por poder hacer historia de nueva cuenta. Significa mucho el poder estar juntos luego de 15 años. Estamos en shock por el recibimiento del público. Gracias por llevarnos en el corazón", dijeron Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez sobre el escenario. La gira de RBD se sigue extendiendo, pues luego de que hace unos días la banda anunció más fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, este martes se abrieron otros dos shows en el mismo estadio. Las nuevas fechas del grupo tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre de 2023.

¡Ya es oficial! RBD regresa con nueva música sorprendiendo a sus fans
¡Ya es oficial! RBD regresa con nueva música sorprendiendo a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Ya es oficial! RBD regresa con nueva música sorprendiendo a sus fans