Xóchitl Gálvez sobre Cruz Azul: '¡Hay que hacerle su estadio!'

Xóchitl Gálvez sobre Cruz Azul: '¡Hay que hacerle su estadio!'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cruz Azul tiene una de esas seguidores fieles hasta la muerte que podría cambiar su historia para el siguiente sexenio. Se trata de Xóchitl Gálvez, una de las mujeres políticas que aspira a gobernar el país que no olvida su afición por La Máquina celeste y la necesidad de que tenga su propio estadio.

En una entrevista concedida a Latinus, la aspirante a la candidatura para la presidencia de México fue cuestionada por su amor al equipo cementero y sin dudarlo afirmó que siempre estará apoyando al club y consideró que es momento de que se construya un estadio para el club, que actualmente juega en el Estadio Azteca, recinto de las Águilas del América.

Cruz Azul busca construir estadio

En este verano, se ha revelado que la nueva directiva de Cruz Azul se encuentra analizando opciones para construir la que sería la nueva casa celeste. Los directivos revisan costos y principalmente ubicación, pues hay poco margen para construir un nuevo estadio en la Ciudad de México, aunque han surgido versiones de que podría ser en Iztapalapa o en la Magdalena Mixhuca.

Por eso, también ha trascendido la posibilidad de construir un nuevo inmueble en algún municipio colindante del Estado de México como Naucalpan o Tlalnepantla.

¿Cuánto costaría construir un nuevo Estadio Azul?

Debido a que los costos de construcción son muy altos, pero Cruz Azul cuenta con la cementera como respaldo, un nuevo estadio celeste podría costar alrededor de los 300 millones de dólares en un espacio de 20 hectáreas.

Xóchitl Gálvez sobre Cruz Azul: '¡Hay que hacerle su estadio!'
Xóchitl Gálvez sobre Cruz Azul: '¡Hay que hacerle su estadio!' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Xóchitl Gálvez sobre Cruz Azul: '¡Hay que hacerle su estadio!'