XFL 2023, estos son los uniformes para la temporada

XFL 2023, estos son los uniformes para la temporada
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Este próximo sábado, la XFL volverá al terreno para arrancar su programación de 10 semanas de temporada regular.

La NFL finalizó su temporada el pasado domingo con un Super Bowl sintonizado por 113 millones de personas, lo que le convirtió en la tercera emisión televisiva más vista de todos los tiempos. Este próximo sábado, la XFL volverá al terreno para arrancar su programación de 10 semanas de temporada regular. El 15 de abril, la USFL comenzará su campaña de 10 semanas de duración.

En definitiva, tendremos 20 fines de semana consecutivos de fútbol americano televisado a nivel nacional desde ahora hasta principios de julio. La NFL aún no ha confirmado su calendario de pretemporada; sin embargo, un repaso al calendario nos sugiere que el 2023 nos dará partidos de fútbol americano profesional en 46 de sus 52 fines de semana.

Adquirida tras salir de la quiebra en 2020 por Dany Garcia, Dwayne “The Rock” Johnson y RedBird Capital Partners, la XFL ha pasado dos años y medio en fase de desarrollo de producto. Actualmente, tiene más de 800 empleados a tiempo completo, un acuerdo de transmisiones exclusivo con ESPN/Disney para emitir por streaming la totalidad de sus 43 encuentros y un calendario que permitirá a sus jugadores hacer la transición a los programas de temporada baja de la NFL a inicios de mayo.

XFL 2023, estos son los uniformes para la temporada
XFL 2023, estos son los uniformes para la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      XFL 2023, estos son los uniformes para la temporada