“Xbox no se lo merece”, fans hacen petición para que Starfield sea exclusivo de PS5

“Xbox no se lo merece”, fans hacen petición para que Starfield sea exclusivo de PS5
AGENCIAS / EL TIEMPO

Starfield será exclusivo del ecosistema de Xbox y, por lo tanto, no llegará a PlayStation 5. Algunos jugadores siguen molestos por esta situación, pues consideran que un juego de la importancia de Starfield debería estar disponible en la consola de Sony.

Varios usuarios de PlayStation 5 decidieron alzar la voz y crearon una petición no sólo para que Starfield llegue a PS5, sino también para que sea exclusivo. ¿La razón? Creen que el título funcionaría, se vería y vendería mejor en PlayStation que en Xbox. Además, aseguran que la comunidad de Xbox no se merece un exclusivo de ese calibre.

“Hace más de una década que los juegos de Bethesda se publican en PlayStation. Su rendimiento es mejor en PlayStation, funcionan mejor y se venden mejor. Xbox y especialmente Phil Spencer no tienen ningún derecho a quitárnoslo”, dice parte de la petición que se publicó en change.org.

Desde la perspectiva de su autor, la exclusividad de Starfield perjudicará no sólo a PlayStation, sino también a toda la comunidad de jugadores. Por alguna razón, también cree que “Xbox y sus 12 jugadores dedicados no se merecen Starfield ni ninguna exclusividad”.

¿La razón? Cree que los jugadores de Xbox han sido arrogantes y molestos desde que fue el Xbox Games Showcase. “No paran de compartir noticias de Starfield diciéndonos 'cómprate un Xbox'", agregó el jugador.

Sus argumentos van más allá y asegura que si Starfield llegara a PlayStation, entonces no correría sólo a 30 fps, pues “obligarían a Todd Howard a optimizarlo correctamente”. Además, afirma que Xbox no le ha prestado la atención suficiente al juego y a su apartado técnico.

Debido a todo esto, el jugador cree que todos los títulos de Bethesda deberían ser exclusivos de PlayStation, pues tendrían el respaldo de Sony. Por último, el autor invitó a los jugadores a protestar en diversas tiendas, como GameStop, el día de lanzamiento de Starfield.

“Tenemos que salir en masa y evitar que la gente compre copias en la fecha de lanzamiento. Mejor aún, ve a Internet y denuncia todos los videos que veas alabando Starfield hasta que lo hagamos exclusivo para nosotros y sólo para nosotros”, agregó el autor.

Al momento de escribir esto, la petición cuenta con 1117 firmas de las 1500 que busca reunir. Como es evidente, esto no tendrá ningún tipo de impacto en Starfield, que debutará en una cuantas semanas como exclusivo de Xbox.

Starfield debutará el 6 de septiembre para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

“Xbox no se lo merece”, fans hacen petición para que Starfield sea exclusivo de PS5
“Xbox no se lo merece”, fans hacen petición para que Starfield sea exclusivo de PS5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Xbox no se lo merece”, fans hacen petición para que Starfield sea exclusivo de PS5