WWE 2K23 recibe sus primeras reseñas y críticas

WWE 2K23 recibe sus primeras reseñas y críticas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nos encontramos en vísperas del lanzamiento de WWE 2K23, la entrega más reciente de la franquicia de videojuegos de wrestling profesional. Este título saldrá al público el 17 de marzo para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y la posibilidad de adquirirlo tres días antes en sus ediciones Deluxe para cada consola.

A breves horas del lanzamiento de este título en su versión Deluxe, ya es posible conocer las primeras opiniones de los periodistas y medios especializados en videojuegos. El portal Metacritic posicionó a WWE 2K23 como el sexto título mejor puntuado de la empresa de wrestling. La puntuación de 84 en su versión de PS5 es la más alta para un videojuego de WWE desde SmackDown vs. RAW 2006.

La crítica de menor puntuación al momento de escribirse este artículo declaró a WWE 2K23 como "la mejor entrega en esta sufrida franquicia", apuntando una de sus mayores discrepancias a los tiempos de carga y funciones que podrían quedar olvidadas por los jugadores a corto plazo. Otras reseñas menos rigurosas destacaron el agregado de las WarGames match y las funciones inéditas como un gran justificativo para adquirir el título. Uno de los medios destacó a 2K23 como el título que se encargó de "cimentar la reconstrucción de la franquicia WWE 2K luego de su reinicio del año pasado".

Todavía falta por conocer las reseñas en otras consolas y PC, así como también la siempre válida opinión del público general. Sin embargo, los primeros indicios parece apuntar al éxito en críticas para WWE 2K23, que podría extender la relación entre la empresa de wrestling y 2K Games.

WWE 2K23 recibe sus primeras reseñas y críticas
WWE 2K23 recibe sus primeras reseñas y críticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WWE 2K23 recibe sus primeras reseñas y críticas