¿WrestleMania 39 tendrá una triple amenaza por el título máximo?

¿WrestleMania 39 tendrá una triple amenaza por el título máximo?
Agencias / El Tiempo de Monclova

La popularidad que Sami Zayn ganó en los últimos meses al formar parte de The Bloodline y su posterior traición a la facción liderada por Roman Reigns ha causado que muchos aficionados pidan que el canadiense sea el que logre terminar con el reinado del Jefe Tribal. 

En principio esto podría parecer posible, sin embargo, Cody Rhodes, ganador del Royal Rumble, será quien lo enfrente en WrestleMania por el Campeonato Indiscutido Universal de la WWE.
Esta situación podría provocar que la compañía luchística decida que el main event de WrestleMania 39 sea una triple amenaza. Los condimentos están puestos y resta esperar al fin de semana en Elimination Chamber para saber el rumbo que comenzará a tomar la historia. 
En el Raw de esta semana, Cody Rhodes y Sami Zayn tuvieron un cara a cara en el cuadrilátero y las emociones se encendieron al máximo en el público que ya comienza a tener a ambos luchadores en igualdad de estima.
Durante la promo de los dos luchadores, Sami reconoció no ser lo suficientemente fuerte para terminar con el reinado de Roman Reigns, sin embargo, ‘La Pesadilla Americana’ lo animó para lograrlo. “Quiero terminar mi historia y tú tienes que hacer lo mismo: terminar tu historia”, expresó Cody Rhodes en el encordado. “Sami, cuando dije que creo que puedes ganar a Roman Reigns, que vas a ganar a Roman, es porque lo pienso. Porque lo creo”.

¿WrestleMania 39 tendrá una triple amenaza por el título máximo?
¿WrestleMania 39 tendrá una triple amenaza por el título máximo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿WrestleMania 39 tendrá una triple amenaza por el título máximo?