'World of Goo 2': La inesperada secuela que resurge después de 15 años

Estos entrañables personajes regresan después de más de 10 años, ¿quieres saber que novedades traen consigo?

'World of Goo 2': La inesperada secuela que resurge después de 15 años
Redacción/El Tiempo

Si eres uno de los aficionados que disfrutó con los juegos experimentales en la época de Wii, seguramente recordarás los singulares rompecabezas de World of Goo. La colaboración entre Tomorrow Corporation y 2D Boy sorprendió al mundo con su innovador concepto, presentando fascinantes 'slimes' negros capaces de unirse para formar estructuras diversas, enriqueciendo toda una experiencia basada en puzles. Quince años después de haber creado puentes, torres y estructuras casi milagrosamente estables, estas extrañas gotas con ojos regresan con una secuela totalmente inesperada.

El anuncio de World of Goo 2 llegó durante los The Game Awards 2023, revelando un breve tráiler de lo que aguarda en algún momento del año 2024. En esencia, 2D Boy continuará desafiando a los jugadores con niveles repletos de desafíos, donde la gestión del "goo" y la habilidad para construir estructuras diversas serán fundamentales para progresar.

"Silenciosamente hemos estado volviendo a World of Goo. ¿Qué ha cambiado en estos 15 años? ¿Qué nuevas posibilidades de juego descubriremos? ¿Qué fascinantes nuevas criaturas, personajes y monumentos antiguos conoceremos? Todavía estamos en pleno desarrollo, pero estamos emocionados de compartir con vosotros un avance de las cosas que hemos estado construyendo", expresan los creadores en la página web oficial de Tomorrow Corporation. "La desarrolladora original de World of Goo, 2D Boy, se ha asociado con Tomorrow Corporation para llevar a cabo el juego más ambicioso que jamás hayamos creado".

La reaparición de World of Goo 2 ha emocionado a los seguidores, quienes esperan ansiosos explorar este nuevo capítulo que promete mantener la esencia del juego original, expandiendo aún más las posibilidades y sorpresas que este universo de creatividad tiene para ofrecer.

'World of Goo 2': La inesperada secuela que resurge después de 15 años
'World of Goo 2': La inesperada secuela que resurge después de 15 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'World of Goo 2': La inesperada secuela que resurge después de 15 años