Word Visión apoya a niños y niñas en las ejidos municipales

Word Visión apoya a niños y niñas en las ejidos municipales
Redacción / El Tiempo de Monclova

Beto Villarreal señaló que seguirán gestionando.

Las gestiones hechas por el alcalde de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez a representantes de World Visión sigue dando frutos en beneficio de familias del sector rural y estudiantes del Pueblo Mágico.

Gestión. La reciente visita del Lic. Manuel Lozoya, Presidente del consejo del Banco Internacional de Alimentos y el Director Lic. José Martín Faz Ríos de esta gran Asociación logró unir lazos en favor de la sociedad cieneguense.
Después que la organización World Visión, hizo la entrega de 50 bicicletas, a jóvenes estudiantes que tienen que caminar de 1-2 km de distancia de su casa a escuela, les regalan este medio de transporte saludable y deportivo para que tengan la oportunidad de un traslado más rápido y seguro así como la donación de un juego infantil para el Jardín de Niños Plan de Guadalupe, regresaron con más apoyos.
Este fin de semana el Director General de World Visión internacional con sede en Washington, USA, envió mas apoyos entre ellos enseres, herramienta y más bicicletas que serán donadas ahora a niños con alto rendimiento de diferentes escuelas y grados seleccionados, así como también en los ejidos para niños con necesidad de trasladarse.
El alcalde Beto Villarreal agradeció al Banco Internacional de Alimentos,World Vision por llegar nuevamente al Pueblo Mágico y recorrer las comunidades rurales con tantos apoyos que son de gran necesidad, deseándoles que sigan adelante para que estas obras altruistas les regrese al ciento por uno cada acción con la bendición de los cieneguenses. 
El propio alcalde indicó que el compromiso que tiene con el sectro estudiantil del municipio e smuy amplio y por eso seguirá gestionando los apoyos necesarios para que los niños y niñas de Cuatrro Ciénegas siguan con sus estudios teniendo las condiciones más adecuadas para que desde el salir de suc asa con rumbo a su plantel sea más ágil y sencillo como sucede ahora con los menores que recibieron las bicicletas para trasladarse de sus casas a su escuela en diversos edjidos. Por eso indicó que la acciones en pro de todos los niños y niñas seguirán durante su gestión.

Word Visión apoya a niños y niñas en las ejidos municipales
Word Visión apoya a niños y niñas en las ejidos municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Word Visión apoya a niños y niñas en las ejidos municipales