Women in the Beauty Industry

Women in the Beauty Industry
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fueron y seguirán siendo nuestra beauty inspo.

Sin importar que hayan pasado 100 o 60 años, son nuestra beauty inspo y su legado sigue replicándose a través de las insta models más importantes del momento. ¡ellas son las mujeres que encabezan nuestro top!

 

Coco Chanel

640a69afefefd.jpg

El nombre Gabrielle ‘Coco’ Chanel, representa mucho más que una firma de moda. La diseñadora francesa nacida el 19 de agosto de 1883, es el perfecto símbolo de determinación, ambición y resiliencia. 100 después que la diseñadora se convirtiera en la primera modista en crear un perfume bajo su propio nombre, Chanel No. 5, sigue siendo el perfume predilecto de las celebs y las it girls más destacadas de la industria.

 

María Félix

640a69be6e2c6.jpg

María de los Ángeles Félix Güereña, mejor conocida como La Doña, demostró que la belleza externa es sólo un reflejo de la seguridad que hay dentro de nosotras. La actriz mexicana siempre se consideró como una mujer muy avanzada para su época; destacó por su imponente mirada, una fiel creyente de que no podía salir de casa sin varias capas de rímel. 

 

Carolina Herrera

640a69db87a18.jpg

Ya sea por sus icónicas frases o sus inolvidables diseños en la perfumería y el maquillaje, Carolina Herrera es reconocida en el mundo de la belleza por creer en sus sueños y en su talento. A través de icónicas fragancias como 212 Heroes, la diseñadora venezolana ha empoderado a las mujeres para hacerles ver que TODO es posible cuando se trabaja en ello. 

 

Marilyn Monroe

640a69e938108.jpg

Claro que no podemos hablar de empoderamiento femenino sin mencionar a Marilyn Monroe, la estrella de Hollywood que nos demostró el poder que tiene un labial rojo en la sonrisa. Bien lo dijo en una ocasión: ‘una sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede llevar’. ¡Y es totalmente cierto! Además, resguardaba una impresionante rutina de belleza para una piel, ojos y melena de impacto. 

Women in the Beauty Industry
Women in the Beauty Industry 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Women in the Beauty Industry