'Wish' presentará al único personaje que ha aparecido en todas las películas animadas de Disney.

La próxima película de Disney promete estar llena de magia y llegará a los cines antes de que termine el año.

'Wish' presentará al único personaje que ha aparecido en todas las películas animadas de Disney.
Redacción/El Tiempo

En su continuo festejo por los 100 años de creación de historias que han cautivado innumerables corazones alrededor del mundo, Disney tiene programado el estreno de 'Wish' a finales de 2023. Esta película será una celebración del carácter icónico que ha aparecido en cada una de las películas del estudio animado. A lo largo de un siglo, Disney se ha erigido como el estudio más influyente en el ámbito de las películas animadas.

Sin importar la edad que tengas es probable que entre tus películas preferidas se encuentren joyas como 'Blancanieves y los siete enanitos', 'Bambi', 'La bella durmiente' o 'La cenicienta'. Pero, ¿sabías que en este 2023 veremos el lanzamiento de una película que introducirá al único personaje que ha figurado en todos estos clásicos animados?

Hablamos de 'Wish', una película que contará con las interpretaciones vocales de Chris Pine, Alan Tudyk y Ariana DeBose. Estos talentosos actores prestarán sus voces para dar vida a nuevos personajes que se sumarán a la distinguida familia de la Casa del Ratón. La trama nos presentará a Asha, una joven que formula un deseo a una estrella y recibe una respuesta inesperada cuando una estrellita desobediente y rebelde desciende del firmamento para acompañarla. Este ambicioso proyecto animado ha requerido la colaboración de alrededor de 100 animadores, todos ellos empeñados en contar una emotiva historia de tenacidad y enfoque para alcanzar los sueños más profundos de la vida. Y para arrojar más luz sobre 'Wish', Juan Pablo Reyes, un productor nacido en Guadalajara y estrechamente involucrado con el equipo creativo de la película, ha revelado la identidad de esta famosa estrella en torno a la cual se desenvuelve la nueva apuesta animada.

64e7dd6fbdb0e.jpg

"Cuando se trata de crear una narrativa que celebre el centenario de una entidad como Disney, no siempre es evidente por dónde empezar", compartió Reyes durante una charla con la prensa mexicana. "Participé activamente en el proceso de desarrollo de la película, y pasamos un par de años explorando ideas. A veces, lo más evidente es precisamente lo que se debe abordar. En estas películas, siempre se aprecia la noción de luchar y esforzarse por alcanzar los deseos", agregó.

64e7dd7a6dc46.jpg

La estrella siempre ha sido un elemento omnipresente cuando se da inicio a cualquier película de Disney. De esta manera, Juan Pablo Reyes desveló que 'Wish' es una producción única e inigualable, principalmente porque toma a la famosa estrella que aparece un instante antes del inicio de cada película del estudio y la transforma en un personaje que, de forma directa o indirecta, entrelaza todas las narrativas. "Para mí, este enfoque es conmovedor porque es un personaje que siempre ha estado presente para nosotros. Se trataba de dar con su identidad y otorgarle vida."

La fecha de estreno de 'Wish' en México está establecida para el 22 de diciembre, aunque aún no se ha revelado el elenco de voces seleccionado para el doblaje en español latino. Entretanto, ahora sabes que la película estará encabezada por la emblemática estrellita que adorna el icónico inicio de las películas de Disney. En consecuencia, es de esperar que se presenten numerosas referencias a otras historias que han dejado una huella indeleble en la vida de multitud de amantes del cine.

'Wish' presentará al único personaje que ha aparecido en todas las películas animadas de Disney.
'Wish' presentará al único personaje que ha aparecido en todas las películas animadas de Disney. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Wish' presentará al único personaje que ha aparecido en todas las películas animadas de Disney.