¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos otra vez?, aseguran que la pareja retomó su relación

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos otra vez?, aseguran que la pareja retomó su relación
El Universal / El Tiempo Monclova

William y Elizabeth se reunieron para festejar el cumpleaños número 17 de Christopher, su primogénito

A finales de enero del 2022, William Levy publicaba, anunciaba el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez, su pareja durante casi 20 años y la madre de sus dos hijos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de "La Tempestad" anunció que, después de mucho pensarlo, tanto él como la actriz habían decidido separarse; sin embargo, continuarían siendo una gran familia.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", se podía leer en el mensaje que, poco después, borró. 

Desde entonces y como lo prometieron, ambos famosos se concentraros en sus retoños y en consolidar su carrera profesional, Gutiérrez estrenó un programa de televisión, mientras que Levy viajó hasta España para grabar la serie "Montecristo" al lado de Esmeralda Pimentel. 

Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo y la distancia hicieron que la pareja se replanteara su futuro y, a poco más de un año de su ruptura, habrían vuelto a retomar su relación; incluso reaparecieron juntos en las redes sociales 

Aunque no hay nada confirmado, William y Elizabeth se reunieron para festejar el cumpleaños número 17 de Christopher, su primogénito, pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios fue la fotografía que la protagonista de "El rostro de Analía" compartió en sus redes sociales y en la que aparece tomada de la mano del cubano.

"Noche de cita con mi persona favorita, William Levy", escribió Elizabeth en la imagen. Por si fuera poco, esta nueva oportunidad vendría con todo y promesa de boda, pues en la mano de la también modelo resalta un enorme anillo que, muchos aseguran, es de compromiso. 

william_elizabeth.png

Una relación intermitente 

El romance entre los actores ha sido de todo menos estable, por el contrario siempre se han visto rodeados por la polémica y es que el galán de televisión ha sido relacionado, en varias ocasiones con sus coprotagonistas. 

Una de las primeras mujeres con las que fue involucrado Levy fue Maite Perroni, se llegó a decir que la pareja estaba perdidamente enamorada, pero el cubano se negó a abandonar a Elizabeth, con quien ya llevaba varios años juntos, lo que rompió el corazón de la mexicana

Jacqueline Bracamontes fue otra de las actrices que cayeron en las redes de William, ambos protagonizaron juntos la telenovela "Sortilegio" y tuvieron una breve relación. La tapatía aseguró que Levy le había confesado que se encontraba separado de Gutiérrez, pero días más tarde le dio la noticia de su segunda hija venía en camino. 

La exreina de belleza, Ximena Navarrete también sostuvo un gugaz romance con el cubano, incluso fueron captados juntos en un par de ocasiones, pero la relación no prosperó.

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos otra vez?, aseguran que la pareja retomó su relación
¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos otra vez?, aseguran que la pareja retomó su relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos otra vez?, aseguran que la pareja retomó su relación