¿William Levy si interpretará a Andrés García en bioserie?, esto es lo que se sabe hasta ahora

Aunque no se han dado detalles al respecto, el proyecto de llevar a la televisión la vida del galán de telenovelas sigue en pie

¿William Levy si interpretará a Andrés García en bioserie?, esto es lo que se sabe hasta ahora
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Andrés García, desde su juventud, fue considerado uno de los galanes más reconocidos de México, es por eso que no cualquiera podría interpretarlo en una bioserie, pero el actor de origen dominicado ya ha manifestado quién sería el hombre ideal para darle vida en la televisión, se trata del cubano William Levy.

En 2017 Andrés García comentó en el programa de Telemundo "El gordo y la flaca", que sí le gustaría que se hiciera una bioserie de su vida, porque tenía muchas cosas interesantes que contar, no sólo su relación con las mujeres, que incluso era mucho más interesante que la de Luis Miguel.

“Es mucho mejor, mucho más entretenida, más aventurera. A Luis Miguel lo quiero como a un hijo. Su vida es interesante por las mujeres y por el éxito de sus canciones y lo bonito que canta, pero yo al lado de eso, tengo el éxito de mis películas que son las de más éxitos que ha habido en Latinoamérica y mis novelas que también son las de más éxito”, dijo.

También reveló que ya había encontrado al actor ideal para interpretarlo, se inclinó por William Levy, quien aseguró se parecía mucho a él cuando era joven: "Trabajó conmigo en la obra de teatro ("Perfume de gardenias2). Es buen muchacho. Desde que lo vi, dije este cabrón se parece a mí cuando era joven. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene una manera de hablar donde se le nota mucho sus raíces”, agregó en ese entonces.

Fue exactamente hace un año cuando Andrés García habló en el programa "De primera mano" sobre el proyecto de su bioserie, ahí dijo que él sería quien ponga el dinero y produzca el proyecto, y que, además sería el encargado de dirigirlo, el único impedimento hasta ese momento era su salud: "Yo quiero esperar a caminar un poco mejor porque como quiero ser el director general, hay que caminar mucho porque hay que montar cada escena, hay que enseñarles a los actores, no les va a ser fácil actuar y hablar y proceder como en aquella época, me voy a esperar un par de meses, a ver qué pasa”, explicó

En ese momento, García cambió de opinión sobre el protagonista, y es que ya no menciono a Levy como parte de sus planes; isno que habló de un chico que no era del medio, pero que sí tenía un gran parecido con él. Esta producción, aseguró que hablaría de los momento importantes que marcaron su vida y su carrera, por supuesto de sus romances y de la relación que tuvo con figuras públicas como Verónica Castro, Luisito Rey, Luis Miguel, Jorge Rivero y Lucía Méndez.

Tres meses después el periodista Juan José Origel explicó que Andrés García estaba más que listo para comenzar a rodar, pero que estaba esperando a que la pandemia se lo permitiera.

Lo cierto es que, hasta el momento no se conoce a detalle el futuro de esta serie y si contaría o no con la participación del cubano, quien dicho sea de paso no se ha pronunciado al respecto; además el deterioro en la salud del actor ha puesto en pausa sus planes; no se sabe si alguien más retomara el proyecto, incluyendo a alguno de sus hijos, pero al menos Leonardo García ya había dicho que esto era un proyecto totalmente de su papá.

 

¿William Levy si interpretará a Andrés García en bioserie?, esto es lo que se sabe hasta ahora
¿William Levy si interpretará a Andrés García en bioserie?, esto es lo que se sabe hasta ahora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿William Levy si interpretará a Andrés García en bioserie?, esto es lo que se sabe hasta ahora