El gran rediseño de WhatsApp trae de vuelta algo que perdimos hace seis años

El gran rediseño de WhatsApp trae de vuelta algo que perdimos hace seis años
AGENCIAS / EL TIEMPO

Fundada por Jan Koum y Brian Acton en 2009, Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajes más utilizadas en el mundo. Actualmente, cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos mensualmente integrada en 182 paises.

Whatsapp fue una de las primeras aplicaciones de mensajería que introdujo la función de verificación de mensajes y leídos con las “palomas de verificación de color azul”. Originalmente se utilizaba la verificación en color gris para indicar que el mensaje había sido enviado con éxito.

¿Cuál será la NUEVA función de Whatsapp?

Como mencionamos, primero existía únicamente las palabras de color gris para saber que el mensaje. Fue hasta 2014 que la aplicación tuvo una actualización y se integraron las marcas azules para confirmar la visualización del mensaje.

La nueva marca de WhatsApp será la llegada de tres palomitas en azul: la primera, significa que no fue entregado el mensaje; la segunda que se entregó con éxito, las palomitas azules que el mensaje se leyó y la nueva es para indicarte si tu destinatario tomó una captura de pantalla (screenshot).

Popularidad de WhatsApp

En México las redes sociales más utilizadas son Facebook y Whatsapp, al igual que Messenger e Instagram. Según Statista, en 2022 WhatsApp fue la aplicación más descargada en todo el mundo entre Apple Play Store en caso de iOS o Google Play Store para Android con más de 40.6 Millones de descargas.

Hoy en día más de 4 mil millones y medio de personas cuentan con al menos una red social en la cual navegan, teniendo un incremento en 200. Sin embargo, es necesario mantenerse al pendiente sobre los cambios o actualizaciones que estas empresas a veces hacen ya que en el momento que decidas y si no estás de acuerdo con las nuevas funciones, puedes dar de baja en cualquier momento tu cuenta.

 
El gran rediseño de WhatsApp trae de vuelta algo que perdimos hace seis años
El gran rediseño de WhatsApp trae de vuelta algo que perdimos hace seis años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gran rediseño de WhatsApp trae de vuelta algo que perdimos hace seis años