¿WhatsApp te restringe por usar ciertas palabras en tus mensajes?

¿WhatsApp te restringe por usar ciertas palabras en tus mensajes?
Redacción / El Tiempo de Monclova

¿Realmente hay palabras que no permite usar la plataforma? Conoce más detalles

La aplicación de mensajería es una de las más populares entre los usuarios de Internet. Diariamente, mandan mensajes, audios, imágenes y videos de toda clase de contenido, no solo laboral o académico.

Sin embargo, es probable que hayas escuchado que hay cierto tipo de palabras que pueden encender las alertas de WhatsApp. Conoce más al respecto.

¿Hay palabras que no deberías usar en WhatsApp?

WhatsApp es muy claro sobre el tipo de usos con el que se deben disfrutar sus servicios, los cuales solo deben perseguir “fines legales, autorizados y aceptables”, según el apartado de Condiciones de la compañía.

En realidad, no hay una sección específica en donde se exprese puntualmente la existencia de palabras prohibidas en su servicio de mensajería.

Descubre para que sirve la nueva implementación de Whatsapp. Imagen: Pixabay.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que la plataforma restringe el uso de WhatsApp con propósitos “ilegales, obscenas, difamatorias, amenazantes, intimidantes, acosadoras, que inciten al odio, ofensivas desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas ilegales o inadecuadas, como la promoción de delitos violentos, explotar o poner en peligro a niños o coordinar conductas dañinas”.

Es importante mencionar que WhatsApp no puede detectar las palabras que envías en tus mensajes. De hecho, no puede acceder a los mismos debido a su cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp no tiene manera de escuchar las llamadas ni ver el contenido de los mensajes que están cifrados de extremo a extremo”, explica la plataforma en su Centro de ayuda. “Este cifrado garantiza que solo tú y la persona con quien te comuniques puedan leer o escuchar lo que se envía, y que nadie más, ni siquiera WhatsApp, pueda hacerlo”, detalla el sitio web.

 
¿WhatsApp te restringe por usar ciertas palabras en tus mensajes?
¿WhatsApp te restringe por usar ciertas palabras en tus mensajes? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿WhatsApp te restringe por usar ciertas palabras en tus mensajes?