WhatsApp lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios editar mensajes de texto en iOS

WhatsApp lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios editar mensajes de texto en iOS
AGENCIAS / EL TIEMPO

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, está preparando una nueva función que permitirá a los usuarios editar los mensajes de texto que ya han sido enviados. Esto evitará que los usuarios tengan que eliminar los mensajes para corregir errores de ortografía u otros errores en sus mensajes.

La función de editar mensajes fue desarrollada originalmente en junio de 2022, pero ahora se ha mejorado con una notificación que confirmará al usuario que el mensaje ha sido editado con éxito y modificado para todos los usuarios en la conversación. La notificación solo aparecerá si todos los usuarios tienen la última versión de la aplicación.

Sin embargo, esta nueva función solo permitirá editar mensajes dentro de los primeros 15 minutos después de ser enviados. Si el mensaje se edita después de este tiempo, se mostrará una etiqueta "editado" dentro de la burbuja del mensaje.

Aunque esta función ya estaba disponible para los usuarios de Android, ahora los usuarios de iOS también podrán disfrutar de esta característica en las próximas actualizaciones. Se espera que esta nueva función sea bien recibida por los usuarios de WhatsApp, ya que les permitirá editar sus mensajes sin tener que preocuparse por errores ortográficos o de otro tipo.

WhatsApp trabaja en una versión que permitirá mandar notas de voz que se borrarán una vez que sean escuhadas

WhatsApp tendrá nuevas funciones que buscan consolidar su posición como el servicio de mensajería más popular del mundo. Entre las novedades destacan los chats de audio para dispositivos Android y la edición de mensajes en iOS. Además, la plataforma ofrecerá la posibilidad de crear notas de voz de una sola escucha, que desaparecerán después de ser escuchadas por el destinatario. Estas notas no podrán ser reenviadas ni guardadas y estarán identificadas con un icono especial en el chat.

Aunque aún no se sabe cuándo estarán disponibles estas funciones, se espera que pronto se puedan utilizar en la aplicación de Meta. Con estas novedades, WhatsApp busca mantenerse al día en un mercado cada vez más competitivo y ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible.

 

WhatsApp lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios editar mensajes de texto en iOS
WhatsApp lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios editar mensajes de texto en iOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios editar mensajes de texto en iOS