WhatsApp lanza nuevas herramientas para administrar grupos

WhatsApp presentó algunos cambios para que los grupos sean más manejables para los administradores y más fáciles de navegar

WhatsApp lanza nuevas herramientas para administrar grupos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El año pasado, WhatsApp implementó Comunidades para ayudar a las personas a aprovechar al máximo los grupos en el chat de mensajería instantánea.

Al respecto, la compañía propiedad de Meta, señaló que uno de sus principales objetivos es crear aún más herramientas para administradores y usuarios por igual.

Es por ello que WhatsApp presentó algunos cambios que realizó con la finalidad de que los grupos sean más manejables para los administradores y más fáciles de navegar para todos.

Nuevos controles para administradores

WhatsApp desarrolló una herramienta simple para dar a los administradores de grupos más control sobre la privacidad a medida que más personas se unen a Comunidades.

Esta herramienta brinda la capacidad de decidir quién puede unirse a un determinado grupo. Cuando los administradores comparten el enlace de invitación de su grupo o permiten que éste se pueda unir a una Comunidad, ahora tienen más control sobre quién puede unirse al grupo.

Los grupos en WhatsApp son lugares donde las personas tienen conversaciones más íntimas, por lo que es importante que los administradores puedan decidir fácilmente quién puede y quién no puede participar.

Ver fácilmente grupos en común

Con el crecimiento de Comunidades y grupos más grandes, WhatsApp quiere que sea más fácil saber qué grupos tienen en común con alguien. Ya sea que la persona esté tratando de recordar el nombre de un grupo que sabe que comparte con alguien o si desea ver los grupos en los que ambos están, ahora puede buscar fácilmente el nombre de un contacto para ver los grupos en común.

Estas funciones comenzarán a implementarse globalmente en las próximas semanas, a medida que WhatsApp continúa creando nuevas herramientas para hacer que los grupos sean una mejor experiencia para administradores y miembros por igual.

 

WhatsApp lanza nuevas herramientas para administrar grupos
WhatsApp lanza nuevas herramientas para administrar grupos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp lanza nuevas herramientas para administrar grupos