WhatsApp ahora quiere que dejes notas de voz como 'estados' para tus contactos

WhatsApp ahora quiere que dejes notas de voz como 'estados' para tus contactos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Lo nuevo de WhatsApp es una función que nadie pidió: notas de voz en los Estados. Además, ahora también se puede reaccionar con emojis a los estados

 

Para WhatsApp parece no ser suficiente el hecho de que es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con más de 2.200 millones de usuarios en todo el planeta. Ahora también pretende ser una especie de red social, o, mejor dicho, incorporar algunas de las características que vemos en las redes sociales que también posee su empresa madre, Meta.

Si bien los “estados” de WhatsApp ya llevan algún tiempo en la plataforma, similar a las “historias” que vemos en Instagram, es decir, la posibilidad de dejar una imagen, video, texto o incluso un GIF por 24 horas para que tus contactos lo vean, la compañía ahora ha añadido una nueva posibilidad: dejar notas de voz como estados.

Las notas de voz funcionan del mismo modo que los otros formatos de estados. Puedes grabar un audio de hasta 30 segundos y dejarlo para que tus contactos lo escuchen en la pestaña de Estados durante las próximas 24 horas. ¿Qué mensaje o audio podrías dejar que fuera tan interesante que hiciera que alguien se lleve el teléfono al oído o, peor aún, lo escuche en medio de la calle usando el altavoz del teléfono para el terror de todos lo que lo rodean? Pues tendrás que dejar fluir tu creatividad.

Otra de las novedades relacionadas a los estados es la posibilidad de “reaccionar” a los estados, de una forma similar a la que se puede reaccionar en los mensajes en las ventanas de conversación. También será posible filtrar quiénes quieres que vean (y quiénes no) tus estados, pudiendo elegir entre “mis contactos”, “mis contactos excepto…” y “solo compartir con…”.

A WhatsApp le va muy bien siendo lo que es, una plataforma de mensajería y llamadas de voz y video muy utilizada en todo el mundo; además, también han incursionado en el mercado de las ventas y la monetización con WhatsApp Business. Pero si añaden más funciones a los estados será por algo, ya sea porque realmente hay un gran porcentaje de usuarios que aprovecha esta función, o porque más bien quieren incitar a que lo hagan y que pasemos más tiempo del que ya pasamos en la aplicación. Afortunadamente, también suelen añadir funciones muy útiles.

WhatsApp ahora quiere que dejes notas de voz como 'estados' para tus contactos
WhatsApp ahora quiere que dejes notas de voz como 'estados' para tus contactos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WhatsApp ahora quiere que dejes notas de voz como 'estados' para tus contactos