Wendy y Nicola se reencuentran y sí, se besan en el escenario

Wendy y Nicola se reencuentran y sí, se besan en el escenario
Redacción / El Tiempo de Monclova

La parejita de "La casa de los famosos México" volvió a reunirse ante el alboroto de los fans

Vaya que los Wencola gustaron en "La casa de los famosos México", la parejita de Wendy Guevara Nicola Porcella dio mucho de qué hablar dentro del reality, se pueden encontrar varios videos de sus momentos juntos en las redes, los cuales siguen generando reacciones a pesar de que hace más de un mes el programa llegó a su fin.

Tracker

Desde entonces han pasado varias cosas, Nicola Porcella que pensaba que regresaría a su natal Perú, ya vive en México, se ha presentado con éxito en varios centros comerciales de la República Mexicana, donde ha convivido con sus fans, quienes le han obsequiado de todo, desde Vírgenes de Guadalupe, dulces, perfumes y prendas personalizadas.

Además, Nico, como le llaman cariñosamente sus "Nicolitas", ya tiene pactada su participación en una telenovela junto a Wendy, y ya es un rostro frecuente en el programa matutino "Hoy", donde lo piden con frecuencia y lo han vuelto tendencia en las redes.

Wendy no se queda atrás, ha tenido exitosas presentaciones con Las Perdidas, además de su lleno en el Teatro Metropólitan, donde Emilio Osorio estuvo presente.

Wendy y Nicola de nuevo juntos

El reencuentro entre Wendy y Nicola fue especial y muy a su estilo, el toqueteo entre ellos y el jugueteo no podían faltar, el peruano más mexicano estuvo junto a Wendy y Emilio Osorio en la feria de Nuevo Laredo, donde enloquecieron a los presentes.

Wendy y Nicola bromearon con que ellos son los verdaderos padres de Emilio, quien deleitó al público con el lanzamiento de sus nuevas canciones.

El show, que estuvo subidito de tono, incluyó un beso en los labios entre Nicola y Wendy, quienes han dicho en repetidas ocasiones que entre ellos sólo hay una linda amistad a pesar que para muchos la química entre ellos es evidente desde que estaban dentro de "La casa de los famosos México".

Wendy y Nicola se reencuentran y sí, se besan en el escenario
Wendy y Nicola se reencuentran y sí, se besan en el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy y Nicola se reencuentran y sí, se besan en el escenario