Wendy y “La casa de los famosos”, lo más buscado por los cibernautas

Wendy y “La casa de los famosos”, lo más buscado por los cibernautas
Redacción / El Tiempo de Monclova

El reality show se ha convertido en uno de los contenidos que más llama la atención del público

No hay duda que “La casa de los famosos México” se ha convertido en todo un fenómeno que ha cautivado a todo el país, debido a que, desde que comenzó sus emisiones, siempre es motivo de conversación en redes sociales por las distintas temáticas y controversias que se abordan.

Este programa de Televisa también ha sido de lo más buscado en Google, de acuerdo con información se muestra que Wendy Guevara ha sido una de las concursantes que más ha despertado el interés de los cibernautas, desde que dio inicio la competencia, pues ya cuenta con el cariño de redes sociales y, ahora, se ha sumado la aceptación del público de generaciones anteriores.

A continuación te mostramos las tendencias más relevantes que ha contado este buscador de internet, el cual arrojó que en los últimos siete días, Nuevo León fue el estado con el mayor índice de búsquedas relacionadas con la influencer, seguido de Sinaloa, Tamaulipas, Coahuila y Sonora.

En la última semana los participantes más buscados en internet fueron, en primer lugar, Poncho de Nigris, después a Wendy, en tercer lugar Bárbara Torres -quien fue la sexta eliminada-, en cuarto sitio Sergio Mayer y, finalmente, Mariana "Barby" Juárez.

“Casa de los famosos es el programa de televisión más buscado en todo México durante esta semana”, señaló un informe, mientras que la búsqueda de “cómo votar” fue la más clics obtuvo; “cómo votar por Wendy Guevara” fue la mayor tendencia en todo México durante la semana pasada.

Durante los siete últimos días en el país ha crecido +5.000 por ciento las búsquedas: “Wendy Guevara Reino Unido” y “maquillista de Carín León”. Pero la búsqueda “a quien salvó Barbie en la casa de los famosos” ha crecido +3.750 por ciento durante la semana reciente.

Otras búsquedas relacionadas han sido: “Wendy Guevara vestida de hombre”, “maquillista Wendy Guevara”, “Alfonso Waithsman”, “Wendy Guevara abandona la casa”, “Wendy Guevara abandona la casa de los famosos”, “quién es Marlon amigo de Wendy Guevara”, “papá de Wendy Guevara”, “Sergio Mayer Mori”, “quién es Nicola Porcella”, “novio de Wendy Guevara Marlon”, entre otros.

Wendy y “La casa de los famosos”, lo más buscado por los cibernautas
Wendy y “La casa de los famosos”, lo más buscado por los cibernautas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Wendy y “La casa de los famosos”, lo más buscado por los cibernautas