Welcome to Derry será una serie precuela a la historia de It

Welcome to Derry será una serie precuela a la historia de It
AGENCIAS / EL TIEMPO

It tendrá una precuela. La historia que comenzó en la película de 2017 y que concluyó It: Capítulo 2 en 2019, ahora explorará su origen en una nueva serie para HBO Max. El cineasta argentino Andy Muschietti, director de ambas películas de It, regresará para producir y dirigir la serie. Y ahora es oficial que tiene su primera temporada confirmada.

Hasta ahora, la serie se está desarrollando con el nombre “Welcome to Derry”, o “Bienvenidos a Derry”, nombre del pequeño pueblo en el que se desarrolla la historia de Pennywise el Payaso Bailarín y el “club de los perdedores”, pero ese nombre podría cambiar. Tanto el nombre final y oficial como la trama están siendo mantenidos en secreto absoluto por sus responsables.

Lo único que se ha dado a conocer hasta ahora es que la serie estará “basada en la novela It de Stephen King y al mismo tiempo expandirá la visión establecida por Muschietti y su equipo en las películas”. Será una serie que explore Derry, “la ciudad más terrorífica de Maine, y estoy feliz de que Andy y su hermana Barbara supervisen esta historia. ¡Habrá muchos globos rojos!”, dijo Stephen King en un comunicado.

Como ya adelantó el autor, Andy Muschietti estará acompañado por Barbara Muschietti, su hermana, como productora de la serie. Barbara también fue responsable de producir las películas de It. Se desconoce si veremos el regreso de Bill Skarsgard como Pennywise el payaso bailarín, pero de ser así, sería una gran noticia.

La idea de explorar el pasado de Derry podría significar muchas cosas. Quizás veamos algunos acontecimientos pasados que atormentaron a los personajes de las películas, algunas otras víctimas que cayeron en las garras de Pennywise, o quizás, solo quizás, conoceremos más de lo que podría ser el origen de Pennywise como persona y no como ser alienígena o sobrenatural. Después de todo, la foto de un Pennywise humano que vimos en IT: Capítulo 2 en el pasado podría haber sido un truco del payaso, o quizás un vistazo a lo que fue su pasado real. Por ahora, tendremos que esperar para saber más de este proyecto, que ya tiene confirmada su primera temporada. 

 

Welcome to Derry será una serie precuela a la historia de It
Welcome to Derry será una serie precuela a la historia de It 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Welcome to Derry será una serie precuela a la historia de It