WBC: La ruta del equipo dominicano iniciará el 6 de marzo en Fort Myers

WBC:  La ruta del equipo dominicano iniciará el 6 de marzo en Fort Myers
Agencias / El Tiempo de Monclova

A menos de una semana del inicio de la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, el equipo representativo de la República Dominicana iniciará su periplo este próximo seis de marzo cuando los integrantes de la escuadra tricolor arriben a Fort Myers, Florida.

La mayoría de los integrantes del conjunto se encuentran ya en los Estados Unidos en los entrenamientos primaverales de sus equipos en las Grandes Ligas y comenzará oficialmente los prácticas del día siete de este mes en el complejo de los Twins en el Lee County Sports Complex de Fort Myers.
El miércoles ocho tendrán el primero de dos partidos de exhibición ante dos escuadras de MLB, enfrentando a los Atlanta Braves en North Port a la 1 de la tarde, hora del Este en Estados Unidos, 2 de la tarde en República Dominicana. El jueves nueve cerrarán sus partidos de preparación con el duelo ante los Minnesota Twins en Fort Myers a la misma hora para ya el diez de marzo tener prácticas en el Marlins Park de Miami.
“Todo listo para llevar a esta gran nación al campeonato y darle la segunda corona a República Dominicana”, expresó Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, mediante un parte de prensa. “Sólo estamos esperando llegar el próximo lunes a Fort Myers, donde nos encontraremos todos para iniciar la etapa final hacia el campeonato”.
La República Dominicana dará inicio formal a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol el sábado 11 de marzo ante Venezuela, acción correspondiente al Grupo D del certamen mundialista. Con relación al roster los dominicanos han recibido malas noticias ya que los relevistas Gregory Soto y José Leclerc no podrán participar en el CMB y tendrán que ser sustituidos.
Soto no ha podido reportarse a los entrenamientos, se encuentra todavía en la República.

WBC:  La ruta del equipo dominicano iniciará el 6 de marzo en Fort Myers
WBC: La ruta del equipo dominicano iniciará el 6 de marzo en Fort Myers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      WBC: La ruta del equipo dominicano iniciará el 6 de marzo en Fort Myers