Vuelta a la página; Coahuila sigue adelante: MARS

Vuelta a la página; Coahuila sigue adelante: MARS
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Se dieron incidentes que no afectan ni el resultado ni el procedimiento marcado por nuestra ley electoral, declaró el Gobernador, Coahuila sigue adelante en paz.

Saltillo, MÁS. – El mensaje que deseo dar a la ciudadanía es que Coahuila hoy amanece con toda tranquilidad, trabajando y seguirá su rumbo, destacó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al hablar de la conclusión de la jornada de votaciones del domingo.

En una conferencia de prensa, el Mandatario destacó la importancia del mensaje a la ciudadanía, primero que terminó la jornada del proceso electoral con incidentes menores, y más del 56 % del padrón acudió libremente a votar.

Se contó con la seguridad, paz y tranquilidad de un estado como Coahuila y quedó de manifiesto el ejercicio libre al voto. De acuerdo con los conteos rápidos se tienen datos del triunfo del candidato Manolo Jiménez, a quien envió una felicitación Riquelme Solís.

Por lo que recalcó que el mensaje “es que hoy Coahuila amanece con toda normalidad, Coahuila seguirá su mismo rumbo, amanece la entidad trabajando y con la llegada de inversiones y generación de empleo”.“En ese sentido, quiero enviar un mensaje de tranquilidad y de paz social en la cual se encuentra Coahuila un día después del proceso electoral”, destacó.

Después de refrendar su compromiso de que atenderá toda la problemática que se presente, reconoció que en distintos partidos políticos se vio una serie de acusaciones y que la intromisión de agentes externos al estado fue la prueba de la antidemocracia, pero aquí en Coahuila no pasó pues se vio reflejada la seguridad en todas las casillas.

Finalmente, expresó Riquelme Solís que sí habrá consecuencias con respecto de aquellos actores políticos que aprovecharon el proceso para desprestigiar a figuras públicas relacionadas con el tema de la seguridad.“Una cosa son los dimes y diretes de una campaña y otra cosa son afirmaciones y acusaciones sin sustento que manchan la imagen de una corporación o de elementos de esta”, advirtió.

Vuelta a la página; Coahuila sigue adelante: MARS
Vuelta a la página; Coahuila sigue adelante: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelta a la página; Coahuila sigue adelante: MARS