Vuelos de AERUS son el 80% de la ruta, Monterrey - Piedras Negras

Vuelos de AERUS son el 80% de la ruta, Monterrey - Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En este mes de diciembre, la ruta Monterrey-Piedras Negras de la aerolínea Aerus experimenta un sólido nivel de ocupación, alcanzando el 80 por ciento, según reveló Roberto Wong, el administrador del aeropuerto en esta frontera. Wong destacó que, a lo largo de este mes, las frecuencias de vuelo se mantienen constantes, con tres vuelos diarios, a excepción de los sábados, cuando opera solo un vuelo.

Adelantó que hasta el momento no han recibido comunicación, ya sea verbal o escrita, por parte de la aerolínea acerca de la cancelación de vuelos durante los días festivos de diciembre y enero, correspondientes a Navidad y Año Nuevo. 

Industria. No obstante, señaló que la posibilidad de ajustes sigue latente, dependiendo de la demanda de los usuarios. En cuanto al proceso, la conexión aérea entre Monterrey y Piedras Negras, operada por Aerus, continúa cosechando una buena aceptación. Este servicio no solo cuenta con respaldo entre la clase trabajadora e industrial, sino que también ha captado la atención de particulares y familias que buscan una opción eficiente para conectar ambas ciudades, afirmó el administrador del aeropuerto local. La ruta aérea entre Monterrey y Piedras Negras, operada por Aerus, ha demostrado ser una opción beneficiosa para la comunidad local al ofrecer una serie de ventajas. 
Este servicio no solo brinda una conexión eficiente entre ambas ciudades, sino que también ha facilitado la movilidad para la clase trabajadora e industrial. La frecuencia constante de vuelos, con tres operaciones diarias, y la destacada ocupación del 80 por ciento en diciembre, subrayan la demanda y aceptación de esta conexión aérea. Además, la disponibilidad de vuelos durante los días festivos refuerza la accesibilidad para los viajeros en periodos clave como Navidad y Año Nuevo, que ayudan a fortalecer acciones laborales así como familiares.

 

 

Vuelos de AERUS son el 80% de la ruta, Monterrey - Piedras Negras
Vuelos de AERUS son el 80% de la ruta, Monterrey - Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelos de AERUS son el 80% de la ruta, Monterrey - Piedras Negras