Vuelca camión de cerveza en Argentina y lo saquean en minutos

Vuelca camión de cerveza en Argentina y lo saquean en minutos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tras la colisión, decenas de personas se acercaron para llevarse la cerveza, en un hecho que quedó registrado en video

El choque de dos vehículos en la ruta 16, en la provincia de Chaco, Argentina, dejó como saldo un niño de 12 años herido... y la cerveza robada.

El siniestro ocurrió el sábado antes del mediodía, según reportó el medio local Diario Chaco. Ocurrió en la ruta 16 a la altura de Avia Terai y Bermejo. Una camioneta con tres ocupantes y un camión que trasladaba latas de cerveza, manejado por un hombre de 53 años y acompañado por otro de 52, colisionaron por motivos que se desconocen.

Las personas mayores que circulaban en la camioneta, un matrimonio de 63 y 44 años, no resultaron lesionadas, pero sí su hijo de 12 quien tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Avia Terai. Los camioneros, en tanto, salieron ilesos.

Sin embargo, lejos de acercarse a ayudar, la gente que estaba en la zona aprovechó... para llevarse la cerveza. Poco importó que estuviera lloviendo, o que hubiera una persona lastimada.

Un video registró lo ocurrido y muestra a las personas corriendo, llevándose cajas completas de cerveza.

 

En noviembre de 2022 ocurrió un hecho similar en México: decenas de personas aprovecharon para saquear un camión cargado de cerveza que volcó en la carretera Frontera-Villahermosa, en Tabasco, lo que también quedó registrado en video.

Incidentes como estos llevaron a legisladores a proponer una iniciativa de reforma al Código Penal Federal para establecer hasta cuatro años de prisión a quien cometa el delito de rapiña a transporte de carga accidentado.

El tráiler de los juguetes sexuales

En septiembre del mismo año, otro tráiler chocó en una carretera en Oklahoma y desparramó su carga: miles de juguetes sexuales y lubricantes , que quedaron desparramados sobre la autopista I-40.

El tráiler tenía como destino un centro de distribución de juguetes sexuales, pero por razones que se investigan, chocó y se volcó, desparramando la carga que había en su interior.

Nadie resultó herido en el accidente, ocurrido el jueves, pero el lubricante se desparramó sobre la carretera, que tardó horas en ser limpiada.

Vuelca camión de cerveza en Argentina y lo saquean en minutos
Vuelca camión de cerveza en Argentina y lo saquean en minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca camión de cerveza en Argentina y lo saquean en minutos