Volcadura en Morelos deja a dos personas con severas lesiones

Volcadura en Morelos deja a dos personas con severas lesiones
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Al menos dos personas lesionadas y un automóvil completamente destrozado, fue el resultado de un accidente automovilístico, que se registró a la altura de las conocidas letras monumentales del municipio de Morelos, cuando los tripulantes descendían el puente desnivel Nava-Morelos.

Los hechos se registraron cuando una camioneta de la marca Ford Expedición, de color negro, con placas del estado de Coahuila, que era tripulada por una pareja de jóvenes, quedó impactada al pie de las letras monumentales.

Proceso. Según la información preliminar por parte de las autoridades municipales y federales que tomaron conocimiento, la unidad se desplazaba de Morelos hacia Nava, de donde son residentes los tripulantes, cuando el conductor de nombre Pablo Rafael Rayas Rodríguez, de 19 años de edad, perdió el control de la unidad, y termino por salir del camino. Su acompañante del sexo femenino quedó atrapada dentro del vehículo, y fue extraída por personal de Protección Civil y Bomberos de Morelos, al mando de José Raúl Garza Tron. La joven fue trasladada al puente internacional número 2 de Piedras Negras, para ser llevada a un hospital de la Unión Americana, por tratarse de una residente de los Estados Unidos, con aparente lesión en uno de sus pulmones. El conductor fue trasladado al IMSS de Nava, para su valoración médica, ya que también presentaba algunas lesiones.

Volcadura en Morelos deja a dos personas con severas lesiones
Volcadura en Morelos deja a dos personas con severas lesiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura en Morelos deja a dos personas con severas lesiones