Volcadura arroja tres Paisanos Lesionados

Volcadura arroja tres Paisanos Lesionados
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

En un incidente ocurrido en el kilómetro 56 de la carretera federal 57, dentro del conocido "tramo de la muerte" en el municipio de Escobedo, una camioneta Dodge Ram de color azul con matrícula del estado de Texas protagonizó una aparatosa volcadura.

El vehículo, que se desplazaba de norte a sur, salió de la carretera en el mencionado punto, dando varias volteretas antes de finalmente reposar en la cuneta central.

A pocos kilómetros de distancia de la congregación menonita, el percance dejó como resultado a tres personas lesionadas. Afortunadamente, los socorristas de Protección Civil de Escobedo brindaron los primeros auxilios de manera inmediata, mitigando el impacto de las lesiones.

Aunque las víctimas no presentaron heridas de consideración, la Guardia Nacional tomó conocimiento del incidente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

El tramo en el que ocurrió el accidente ha sido conocido por su alta incidencia de percances viales, ganándose la denominación de "tramo de la muerte".

Volcadura arroja tres Paisanos Lesionados
Volcadura arroja tres Paisanos Lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Volcadura arroja tres Paisanos Lesionados