Vizcaya festeja el día del niño con magno evento; 'Vizcaya Kids'

 Vizcaya festeja el día del niño con magno evento; 'Vizcaya Kids'
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

"Vizcaya Kids" concluyó con exito haciéndose presente más de 800 alumnos de las dos modalidades, escolarizado y sabatino.

Una mañana totalmente agradable hicieron pasar a los infantes la Universidad Vizcaya de las Américas en el Parque Xochipilli 1 por medio de un magno evento llamado "Vizcaya Kids", en donde les ofrecían una gran cantidad de actividades recreativas para diversión al máximo.

Globos, dibujos, pintacaritas, futbol, juegos, premios y espectáculos fue lo que apreciaron los ciudadanos más pequeños del lugar, esto fue gracias a las distintas carreras con la que la universidad cuenta.

"Este evento decidimos hacerlo este día debido a que ese día nosotros nos encontramos de vacaciones, es por eso que no quisimos pasar el día desapercibido, invitamos a muchos niños y se llenó la cantidad que nosotros contemplábamos, estoy sumamente feliz de lo que mis alumnos ofrecen a despejar la mente durante un par de horas mientras se divierten", mencionó María Elizalde, directora del plantel.

Los trajes infantiles alusivos resaltaban por todo el lugar, muchos vestían como el conocido "Pato Donald", otros como vaqueros, Mimi Mouse, circo, Barbie, animales, y más, haciendo cantos homenajeando a Gabilondo Soler "Cri Crí", el cantautor mexicano de música infantil.

El evento duró de 10 de la mañana a 12 del mediodía, haciéndose presente más de 800 alumnos de las dos modalidades, escolarizado y sabatino.

643c631144573.jpg

643c6316afe11.jpg

643c631e97370.jpg

643c632561d4e.jpg

643c632e9dd9b.jpg

 Vizcaya festeja el día del niño con magno evento; 'Vizcaya Kids'
Vizcaya festeja el día del niño con magno evento; 'Vizcaya Kids' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vizcaya festeja el día del niño con magno evento; 'Vizcaya Kids'