Vive economía gran momento

Vive economía gran momento
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En el Parque Industrial 360 se instalaron empresas que van a ser proveedores de la planta de Tesla en Austin.

Saltillo, Coah. - En este momento se tiene tres fenómenos que están haciendo que llegue mucha industria, uno es el porcentaje de componentes fabricados en México que deben ir en los autos; el dos es el nearshoring; y el tres que aún no ha metido presión es la llegada de Tesla, expuso Jorge del Bosque, socio promotor de los parques industriales 360 y 361.

En el parque industrial 360 se instalaron empresas que van a ser proveedores de la planta de Tesla en Austin y esto es un elemento que ayuda a tener una visión favorable, porque la demanda es constante.

Además, el nearshoring es un movimiento de reubicación que llego para ejecutarse en varios años y no es solo este en el que se ve la oleada de empresas que están buscando instalarse en América y de manera muy específica en México.

Esta situación favoreció al Parque Industrial 360 porque ya está ocupado al 100 % y se observa la posibilidad de un crecimiento en el corto plazo porque se tienen prospectos aseguró el socio de los parques industriales.

Así cada uno de los tres fenómenos que suceden en este momento tienen una incidencia directa en la llegada de nuevas empresas, que buscan con celeridad donde instalarse.

Vive economía gran momento
Vive economía gran momento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive economía gran momento