Visitarán ejecutivos Banco de México

Visitarán ejecutivos Banco de México
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Siete integrantes del IMEF Capítulo Coahuila Sureste van a reunión con subgobernador y gobernadora del Banxico.

Saltillo, Coah. - Integrantes del Instituto de Ejecutivos de Finanzas, estarán el jueves de visita en las instalaciones del Banco de México, informó Marcelo Lara, presidente del organismo en el sureste de Coahuila.

Los integrantes del IMEF Capítulo Coahuila Sureste van a estar en las instalaciones del Banco Central, en donde será atendido en principio por el subgobernador Jonathan Heath, quien también es integrante del IMEF.

Les darán un recorrido por todo el Banco de México y sostendrán una reunión con el subgobernador y tendrán una comida con los principales integrantes del cuerpo de gobierno del banco central.

Además, estiman que tendrán un tiempo de conversación con la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, y el mismo subgobernador, Jonathan Heath, quien es fundador del IMEF.

Esta reunión es resultado de una solicitud presentada en septiembre del año pasado durante un evento que se tuvo en Parras de la Fuente, en donde se le presentó la solicitud a Jonathan Heath, para poder visitar el Banxico.

 

Visitarán ejecutivos Banco de México
Visitarán ejecutivos Banco de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Visitarán ejecutivos Banco de México