Violento asalto sufre conductora de InDriver en la colonia Borja

Violento asalto sufre conductora de InDriver en la colonia Borja
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de la policía, pero el ladrón logró escapar

La madrugada de este lunes, alrededor de las 12:15, una conductora de InDriver vivió momentos de terror cuando fue víctima de un violento asalto en la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera.

El agresor resultó ser su propio pasajero, quien, en un acto de violencia, quebró un vidrio del vehículo y se apoderó de su dinero y teléfono celular antes de escapar, a pesar de la rápida respuesta de la policía.

La afectada fue identificada como Ericka Ramos, a quien se le aconsejó que acudirá ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia contra quien resulte responsable.

El dirigente de la asociación Eco Taxis JR, Reynaldo Rodríguez, expresó su pesar por el incidente y ofreció consejos a los conductores de InDriver. Rodríguez señaló que mantener en secreto sus ganancias podría ayudar a evitar asaltos, ya que la divulgación de esta información parece estar atrayendo a criminales.

Además, hizo hincapié en la importancia de la seguridad, porque estos asaltos pueden resultar en lesiones o incluso en tragedias mortales.

El dirigente de los taxis convencionales agregó que, a pesar de la competencia entre los diferentes servicios de transporte, es importante recordar la humanidad compartida y expresó su preocupación por el peligro que enfrentan los taxistas a diario.

Este incidente destaca la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para los conductores de aplicaciones de transporte, así como la importancia de la cooperación entre las diversas partes involucradas en la industria del transporte para garantizar la seguridad de quienes trabajan en ella.

Violento asalto sufre conductora de InDriver en la colonia Borja
Violento asalto sufre conductora de InDriver en la colonia Borja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Violento asalto sufre conductora de InDriver en la colonia Borja